sábado, 20 de enero de 2007

RACISMO EN EL GRAN HERMANO INGLES


Expulsada la concursante del 'Gran Hermano' inglés acusada de racismo.


Jade Goody, la acusada de proferir insultos supuestamente racistas contra la actriz india Shilpa Shetty, ha sido expulsada.


Antes de marcharse, pidió disculpas a su rival y adoptó con ella un tono conciliador.


Los responsables del programa tuvieron que prohibir la presencia de público a la salida de la concursante.

La audiencia del popular y controvertido Gran Hermano británico de Famosos decidió expulsar del concurso a Jade Goody, fuertemente criticada por proferir insultos supuestamente racistas contra la actriz india Shilpa Shetty.

Goody, que se dio a conocer al ganar en 2002 la versión original del Gran Hermano, fue finalmente la derrotada en su duelo televisivo con la estrella de Bollywood (el Hollywood indio), a la que se había enfrentado con dureza verbal en diversas ocasiones.

La tensión generada por las acusaciones de racismo y las protestas del público, que superaban ya las 36.000, hicieron que los responsables del programa de la emisora Channel 4 prohibieran la presencia de público a la salida de la concursante.

"¿Quién tiene la última palabra? Tú"
"¿Quién tiene la última palabra? Tú", rezaba el anuncio de la gala de expulsión en el que se invitaba al público a decidir quién sería el próximo concursante en abandonar el recinto de los "famosos".

Con la expulsión de se puso fin a la difícil convivencia entre las dos concursantes que han alcanzado mayor popularidad por las tensiones raciales e incluso de clase de las que han sido testigos no sólo los británicos, sino también ciudadanos de otros países.

martes, 16 de enero de 2007

LA NUEVA BESTIA DE FERNANDO ALONSO: EL MP4 / 22

Un impresionante monoplaza y unos nuevos colores que harán nuevamente que volvamos a disfrutar de la formula 1.

Viendo la sonrisa de Fernando Alonso, me da la nariz que el McLaren es muy rápido, y que le pondrá las cosas difíciles a Kimi, ahora en Ferrari, de todos los oponentes que tiene este año el nano, el que mas miedo me da, por corazonada, es su propio compañero Hamilton, lo veo como el aspirante que quiere la corona del campeón (rocky5), ojalá me equivoque, pero ni mucho menos este "moreno", hará lo que Massa hizo para Shumi en Ferrari... a este le han dado cancha larga para que haga lo que pueda...y este, espero que no, saldrá a dar la sorpresa, espero que no rivalicen entre ellos, y mucho menos, nos eche a nuestro Nano de la pista en cualquier curva, por ansiar la victoria...

El F2007 de Ferrari deja muy "buenas sensaciones" en su debut.

El F2007, la apuesta de la escudería italiana Ferrari de Fórmula Uno para desbancar al español Fernando Alonso, ahora con McLaren-Mercedes, ha comenzado con buen pie.

En su primera toma de contacto con la pista, en el circuito de Fiorano, ha rebajado los registros logrados hace un año por el 248 F1... pues que bien !!

Caracteristicas del nuevo MP4
MOTOR:- Tipo: Mercedes-Benz FO 108T- Número de cilindros: 8- Combustible: Mobil 1 sin plomo- Lubricantes: Mobil 1- Peso del motor: 95 kilos

TRANSMISIÓN:- Velocidades de cambio: 7 y marcha atrás- Semiautomática: si- Eje de transmisión: McLaren- Embrague: manual

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Chasis: estructura en fibra de carbono y aluminio en nido de abeja de McLaren, incorporando dispositivos delanteros y traseros para los impactos.

También contiene una celda de seguridad para el combustible.

Suspensión delantera: sistema interior de torsión/amortiguador operado por un sistema de trapecio articulado.

Suspensión trasera: sistema interior de torsión/amortiguador operado por un sistema de trapecio articulado.

Amortiguadores: KoniElectrónica: unidades de control McLaren Electronic Systems en el chasis, motor y toma de datos.

Carrocería: 'Sidepod' de una pieza y cobertura del motor.

Sección de fondo plano separada.

Neumáticos: Bridgestone Potenza.

Radios: KenwoodRuedas: EnkeiBatería: GS Yuasa Corporation

Dirección: McLaren 'power-assisted'Instrumentos: McLaren Electronic Systems

Pegatinas: Henkel Tecnologies.

martes, 9 de enero de 2007

Polémica en Arcade por el desnudo de Ana María Ríos

La peluquera gallega decidió rentabilizar su tormentosa luna de miel posando desnuda en Interviú, pero en su pueblo, Arcade, no todos lo han visto con buenos ojos.
División de opiniones en el pueblo pontevedrés de Arcade respecto al top less de su vecina más famosa, Ana María Ríos Bemposta.
La joven mantuvo a su pueblo y a toda España con el corazón en un puño cuando, de forma rocambolesca, fue detenida el 8 de octubre pasado en Cancún por tenencia ilícita de explosivos cuando concluía su luna de miel en el Caribe mexicano.
A su regreso, declaró que la experiencia le había hecho más fuerte, tanto que ahora ha decidido rentabilizar su historia posando para la revista Interviú con el objetivo de sufragar los gastos en abogados durante su periplo mexicano. Según elmundo.es, la gallega se habría sacado 50.000 euros por el reportaje.
Entre todas las frases que Ana María Ríos declara en la revista destaca una que resume el sentir de la gallega tras toda esta historia: "Me avergüenza más que España me viera esposada que desnudarme".
División de opiniones en Arcade
Muchos en Arcade se sienten traicionados tras el apoyo que le brindaron mientras duró su odisea (vídeo de su emotiva llegada): "Es una descarada y una fresca" o "nos puede pasar a cualquiera y no por eso nos desnudamos en las revistas" son algunas de las opiniones más críticas.

jueves, 4 de enero de 2007

PLAYSTATION 3

Tras la gran ofensiva de Microsoft, con la X-Box y la X-Box360, le tocó la hora de defenderse a Sony y lo hizo mostrando como era de esperar su nueva Playstation 3, que siguiendo el perfil de su antecesora, dejó claro que sólo la forma iba a recordarnos a Playstation 2.


Sony La tenía anunciada desde ya hacía mucho tiempo y al final cumplió, a diferencia de su gran rival para la próxima generación – Microsoft con su Xbox 360 – cumplió con lo previsto y no retrasó ni adelantó la fecha de presentación de su nueva consola.Esta gran presentación de la nueva máquina de Sonyse realizó en Los Ángeles, precisamente en el pre-show del E3. Durante este pre-show las grandes desarrolladoras de consolas (Microsoft, Nintendo y Sonymostraron sus principales novedades para la próxima generación, aunque como ya sabréis algunos Nintendomostró menos cosas que las otras dos compañías.Durante la presentación de la consola muchos de los importantes componentes de la cúpula de Sony Computer Entertainment fueron apareciendo para presentar la nueva Playstation 3, de los que destacamos el presidente y creador de la primera consola de Sony, Ken Kuratagi, o Kaz Hirai, presidente de la división de SCE en América. Estos dos catalogaron a la nueva máquina como el nuevo “supercomputador del entretenimiento”.

Ampliada la noticia en la web de "GUERREROS URBANOS"

martes, 2 de enero de 2007

CARMENCARD


No salgas de casa sin tu Carmencard
Sí, amigos, Carmen Electra ha sacado una tarjeta de crédito con su nombre y cara. Por si no tuviéramos ya suficientes motivos para gastarnos el dinero...