martes, 24 de abril de 2007

¿Internet es tu reino?

Nuestro descubrimiento de hoy es un diseñadores que, a parte de dedicarse a la dirección de arte, hace otras cosas muy cachondas, por cierto.

Más allá del diseño gráfico en sí, sus trabajos son realmente interesantes (y divertidos) al menos para nosotros. Navegando por ahí sin timón, hace unos días nos cruzamos en la Red con esta “almohada sangrienta” y quisimos saber algo más de su creador.

¿Quién será el personaje capaz de hacer algo así? Se llama Johnathan, "JK" para los amigos, es natural de Michigan (Estados Unidos) y tiene 31 años.

Aquí te pasamos el enlace de su web para que veas el resto de sus creaciones:

www.fromkeetra.com. La verdad es que no tienen desperdicio.

Estamos seguros de que este chaval se lo pasa de lo lindo dándole al Photoshop y fuera de él: verás en su Web algunos de sus trabajos como diseñador gráficosy otros que trascienden el ordenador como el “Kit de corazón roto” y el edredón “todo saldrá bien” que asegura unos dulces sueños.

Una pena que no venda sus creaciones porque estamos seguros que triunfarían.

Nos encantan.>> Y SI TÚ ERES- TIENES UNA MENTE DESPIERTA Y TE DEDICAS AL LIBRE ALBEDRÍO DE LA CREACIÓN... ¡ENSÉÑANOSLO! DISEÑOS DE CHAPAS O CAMISETAS, VÍDEOS SURREALISTAS, ESCULTURAS IMPOSIBLES, PINTURAS ABSURDAS.... ¡QUEREMOS VERLO TODO! MÁNDANOS EL LINK DONDE PODAMOS VER TU ¿ARTE? A: INFO(ARROBA)NEOMANZINE.COM Y TE DEDICAREMOS UN ARTÍCULO EN EXCLUSIVA.

Escuchar, oír y sentir: el teléfono tridimensional ha nacido

SEÚL (AFP) - Escuchar y ver ya no es suficiente para un teléfono: el fabricante surcoreano de productos electrónicos para el gran público LG Electronics anunció este martes que está desarrollando un teléfono "tridimensional" que permitirá "sentir" sus emisiones preferidas.

"Hemos desarrollado una nueva tecnología que añade el tacto al oído y la visión", explicó el portavoz de LG Electronics, Song Keun-Young.

Un balón de fútbol alcanza el fondo de la red: el teléfono vibra. Un coche se estrella contra una pared en una película: el aparato vibra de nuevo.

"Si una bomba explota en una película de acción, los diodos parpadean al ritmo de las imágenes", explica Song.

El aparato será comercializado el año que viene, según el grupo.

viernes, 13 de abril de 2007

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

10 pasos infalibles para ligar

¿Todavía recurres al clásico ‘estudias o trabajas’? Sinceramente, estás más desfasado que Torrebruno. Actualízate, hombre de Dios. Aquí te presentamos el Plan Renove para ligar.

Alguna vez muchos os habréis visto en la difícil tesitura de cómo aproximarse a una chica. Está ahí sola o en grupo, indefensa, al fondo de la sala o el bar, no parece complicado, pero de repente surgen las dudas sobre el método a emplear.

Olvídate del ‘estudias o trabajas’, esa técnica milenaria transmitida de padres a hijos. Hoy en día, no funciona.

De hecho, suena hasta ridículo y únicamente conseguirás la mofa de todo aquel que oiga tu ‘original’ frase.Anda, esfuérzate, lo puedes hacer mejor.

No, eso que estás pensando tampoco vale.

El ‘te invito a una copa, guapa’ lo podría utilizar hasta tu abuelo en sus gloriosos tiempos. Además, de pedante y afectado, es más falso que un duro de madera.

Te calarán al instante y, obviamente, pasarán de ti. Deja de una vez por todas las antiguallas y apúntate a la postmodernidad con estos trucos infalibles.

1. Sonríe al entrar en la sala
Imagínate que acabas de hacer un anuncio de pasta de dientes. Eres Mr Profident y los demás lo tienen que notar. Sonríe como si te fuera la vida en ello y acércate de forma decidida y sin vacilar. En momentos así, no caben las dudas.

2. Céntrate en el grupo y no en el objetivo
Ya sé que es tentador dirigirse al objetivo como un buitre a su presa, pero no es plan de entrar igual que un elefante en una cacharrería. Al principio, ignóralo y finge que no te interesa. Es decir, que estás hablando por amor al arte, sin ningún interés oculto. Si hay hombres en el grupo, habla con ellos, ya pasaremos después a la siguiente fase.

3. Niega el objetivo
Sí, niega tres veces o más si hace falta, como San Pedro. Esto es lo que se llama psicología invertida. En apariencia, la chica en cuestión a ti no te interesa, así que adopta una actitud de distanciamiento. Suéltale alguna frase ambigua del estilo de ¡qué uñas tan chulas! ¿Son de verdad? o algo del tipo ¡qué curioso! ¡Tu nariz se mueve cuando ríes! Coméntalo con los demás y haz bromas sobre ello. Eso sí, tampoco la humilles.

4. Transmite personalidad a todo el grupo
¿Qué quiere decir esto? Pues que cuentes historias, anécdotas, hechos curiosos y te conviertas en el centro de atención. Presta más atención a los hombres y a las menos agraciadas, ya sabes, la psicología invertida. Entonces, el objetivo se dará cuenta de que eres todo un ‘crack’. Si hay dificultades, lleva preparadas algunas fotos que muestren tus diferentes facetas (con los amigos, en el trabajo, con mascotas, haciendo deporte...) y vete comentándolas brevemente.

5. Pregunta de qué se conocen entre ellos
Si la chica tiene pareja, averigua cuánto tiempo llevan juntos. Si la cosa va en serio, retírate diciendo ‘encantado de conocerte’ o algo menos formal dependiendo de la situación.

6. Pide permiso para hablar con ella a solas
Si no estás ya de cháchara con ella, dile al grupo que necesitas aclarar algo con ella, cualquier excusa vale. Lo importante es sacarla de su hábitat natural para así poder atacar sin problemas. Normalmente no te pondrán pegas y te dirán que si a ella le parece bien no hay problema. En el caso de que hayas seguido todos los pasos anteriores, lo conseguirás sin dificultad.

7. Coge su mano
Como si tú fueras el príncipe y ella la princesa. Tras separarla del grupo, siéntate en algún lugar cómodo. Al llevarla entre la multitud, agarra su mano de forma accidental, como quién no quiere la cosa. Si no pone reparos o gestos de desaprobación, la tienes en el bote. Y si encima la aprieta con fuerza, ¿qué más quieres?

8. Pregúntale sobre sus cualidades
Hora de ponerse profundo y descubrir de qué palo va. Dile algo parecido a que la belleza es común, pero que lo que escasea es tener las ideas claras ante la vida. Si ves que te mira como si fueras Sánchez-Dragó o Jesús Quintero, cambia la estrategia, baja el listón y pregúntale abiertamente sobre sus cualidades. Una señal positiva es que comience a enumerar unas cuantas, entonces significa que estás en el buen camino.

9. Basta de hablar
¿Intenta reiniciar la conversación con la expresión ¿ah,sí? Cosa buena, se ve que la interesas y ya puedes...

10. Besarla
Pero no así de golpe. Hay que esperar a que surja el momento propicio, es decir, que haya algo de intimidad y complicidad entre vosotros. Si por alguna razón se ve que las circunstancias no son las más adecuadas, toca retirada. Discúlpate diciendo que te tienes que ir, pero que continuaréis la conversación más adelante. Pide el teléfono y pírate, como un campeón. Misión cumplida.