jueves, 31 de mayo de 2007

Paul McCartney estrena su último vídeo en YouTube



Paul McCartney, presenta en YouTube, 'Dance Tonight', primer single extraído del que será su álbum de estudio número 21 (en solitario), 'Memory Almost Full'.

El nuevo disco de McCartney, que llegará a las tiendas el próximo 11 de junio, supone un viaje retrospectivo a los comienzos del cantante, y un repaso a su infancia y a los "recuerdos de Liverpool", confesó el artista.

El primer single del álbum fue grabado en Londres el pasado mes de marzo, y el videoclip está protagonizado por Paul McCartney, Natalie Portman y Mackenzie Crook. Ha sido dirigido por Michel Gondry, (Eternal Sunshine of the Spotless Mind).

Según ha explicado Paul McCartney, se sintió "encantado" al ver el 'Eternal Sunshine Of The Spotless Mind', que dirigió Michel.

"Pensé que tenía un gran sentido del humor y que era una película muy bien hecha. Su trabajo es sencillo, ingenioso y divertido.

La conexión con Natalie vino por mi hija Stella, que hace zapatos que no son de piel y que compra Natalie, así que pensé, "Bueno, la llamaré y veré si quiere hacerlo", así que la llamé y le dije, "Hola, soy el padre de Stella".

Tenía algo de tiempo libre entre sus películas, así que fue genial. Le mencioné que yo quería trabajar con Michel Gondry y resultó que Natalie era fan suya.

"El vídeo del primer single de Paul McCartney, 'Dance Tonight' será presentado y promocionado a través de la sección 'Director Videos', que aparece en la parte de arriba de la página de inicio.

El nuevo álbum de McCartney está compuesto por 13 canciones, y es "emotivo, provocador y rockero", según comentó el cantante.

"Estoy muy orgulloso de todos los temas", concluyó el artista.

sábado, 19 de mayo de 2007

Te presentamos el último grito en memoria USB.

Reza para que te la regalen

Como lo ves, no es ni más ni menos que una pequeña Biblia. ¿A que eres un buen tipo y quieres una sólo para ti?

¿La bondad es unas de tus principales características? ¿Haces el bien a diestro y siniestro? Bueno, no importa, de todas formas te mereces una de estas bonitas memorias USB para ti solito.
Su nombre completo: USB Digital Bible Keychain. Amén.Y no sólo se trata de una simple memoria USB con forma de Biblia,¡ no! ¡aún hay más, pecadores! Además de su sagrada apariencia por fuera, también lo es en su interior.
Y es que esta Biblia USB trae dentro los santos evangelios y escrituras. ¡Como lo oyes! Si eres un gran religioso de toda la vida y necesitas llevar contigo la palabra del Señor: he aquí la solución. Cómprate esta Biblia USB y te habrá ganado el cielo, (sólo te costará 29,99 dólares).

martes, 8 de mayo de 2007

Diez trucos para ligarte a esa chica del trabajo


Todos suspiran por ella, incluido tú. Sabemos que no es fácil, por eso te damos unas pistas para abrirte los ojos. Tú puedes. Diferénciate, muestra tu mejor cara y nunca pienses que es imposible.

Te entendemos. Chica nueva en la oficina, guapa y sexy para más señas y tú que no encuentras la manera de que caiga en tus brazos. Por si te sirve de algo, te indicamos algunos caminos a seguir. La batalla se antoja difícil, pero nunca imposible. Toma nota y verás.

1- Para captar su atención, lanza como el que no quiere la cosa un comentario sobre lo atractiva que es otra chica de la oficina. Fíjate cómo reacciona: ¿se pone celosa o te mira con cara de que eres un inmaduro? Si notas que el comentario le ha molestado, aunque sea sólo un poco, es probable que en realidad lo que quiera es que la piropees a ella.
2- No te mezcles con otros compañero cuando estén claramente mirándola y diciendo lo buena que está. La chica se dará cuenta que tus compañeros están pirados por ella, pero si tú te mantienes al margen te convertirás en un reto para ella.
3- Tópate con ella al salir de la oficina. Intenta coordinarlo para salir al mismo tiempo y busca la posibilidad de caminar unos metros con ella fuera de la oficina. Será la oportunidad perfecta para conocerla mejor y ver si ella sabe de tu existencia.
4- Haz que te escuche cuando hables con otras compañeras. Que se de cuenta que puedes hacer reír a los demás y que sabes disfrutar de la vida.
5- Vive la vida fuera del trabajo. Si tienes oportunidad, intenta que te vea cuando no estés en la oficina, sobre todo si llevas puesta la etiqueta de “demasiado serio” en el trabajo. Si puedes ofrecer inteligencia, cariño, comprensión, sentido del humor y ganas de vivir a tope y divertirte.... ella simplemente querrá compartir todo eso contigo.
6- No te emborraches ni ligues con otras compañeras. Tanto si te ve diciendo sandeces como si se da cuenta de que también te quieres ligar a la compañera que se sienta frente a ella, olvídate. Estás automáticamente borrado de su lista.
7- Puede que ella se fije en el chico más guapo de la oficina, pero esto no es una discoteca. Habla con ella, hazla reír y flirtea discretamente, pero no enseñes aún tus cartas. Recuerda que los guapos no son nada sin una personalidad que les apoye. Si tienes sentido del humor como para captar la atención de una mujer, estás en el camino...
8- Muéstrate respetuoso y atento con los demás compañeros. Si observa que eres demasiado simpático con ella, puede pensar que cambias de actitud hacia los demás sólo porque te la quieres ligar.
9- Hazte notar. No seas una sombra de la pared, habla, convence, aporta cosas interesantes en el trabajo... pero no seas empalagoso ni pesado... ellas lo odian.
10- Cuéntale lo que se pierde por no estar contigo. No con esas palabras... pero dile por ejemplo lo bien que te lo montas en tus escapadas (sin decir nada que te incrimine, claro)... piensa que muchas veces las chicas más guapas y dispuestas llevan vidas aburridas ya que la mayoría de los chicos se sienten intimidados y no les piden salir.