martes, 25 de septiembre de 2007

Modelo de 12 años en Australia


Controversia alrededor de una modelo de 12 años que ha sido elegida para la semana de la moda de la Costa Dorada Australiana, cosa que al Primer Ministro y a otras muchas personas no les ha hecho mucha gracia.

Anuncio retirado de Alicia Silverstone Desnuda





El anuncio retirado de Alicia Silverstone desnuda - kewego
El anuncio retirado de Alicia Silverstone desnuda - kewego



Un anuncio protagonizado por la actriz Alicia Silverstone, en el que aparece desnuda y explicando las ventajas de ser vegetariano, fue retirado en Houston por el operador de televisión estadounidense de cable Comcast, informó hoy la revista People.

El "spot" publicitario, realizado por el grupo PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y protagonizado por la actriz de 30 años, conocida por su papel de "Batgirl" en la película "Batman and Robin" , iba a ser estrenado este miércoles, pero Comcast decidió cancelar su emisión.

En el anuncio Silverstone aparecía desnuda saliendo de una piscina, criticaba la matanza de los animales y exaltaba los beneficios de una alimentación vegetariana.

PETA decidió estrenar el anuncio en Houston debido a que es una de las ciudades con peores hábitos alimenticios de Estados Unidos, según la organización.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Hazlo en la ducha

Basta ya de grabaciones caseras, escenitas en un coche y cosas raras. Practica el sexo en la ducha y siéntete más renovado que con cualquier bífidus del mercado.

Así que tu chica y tú habéis conquistado todos y cada uno de los rincones de la casa, ¿eh? Lo habéis hecho en el dormitorio, en el salón, en el cuarto para invitados, sobre la lavadora... Es más, ¡también habéis conquistado los dominios que van más allá de vuestra casa! Habéis practicado el sexo fuera de casa en varias ocasiones...

... Y os preguntáis dos cosas. Una, ¿por qué no dejo de escuchar la nueva canción de La oreja de Van Gogh a todas horas?; y la otra es: ¿dónde puedo practicar el sexo con mi chica? Queréis un sitio nuevo, excitante, dónde no lo hayáis probado antes... Hmmm... ¿QUÉ TAL LA DUCHA?

Antes de las acometidas sexuales bajo el agua de la ducha, una recomendación: un bañito sensual. O una higiene personal bien cuidada. Vamos, limpito, aseado y fresco es como mejor se está. Tu chica lo apreciará.

Ahora sí, veamos las posibilidades que ofrece la ducha. Territorio de agua, jabón... y sexo. Desde ahora:

1. Contra la pared

Esta posición os permite veros las caras mientras lo hacéis. Ver su expresión de deseo y gozo mientras se lo estás haciendo es algo que te encanta... La cosa es que tu chica apoye su espalda contra la pared mientras tú la penetras, ya que suponemos que tú eres más alto que ella. Sujétala por las rodillas y desata toda tu pasión.


2. Por detrás

En esta posición, la chica debe flexionar ligeramente sus rodillas... para aguantar esas embestidas que le van a llegar por detrás (el autor de las mismas serás tú).

Ambos, tanto ella como tú, debéis mantener el equilibrio correcto entre fuerza y delicadeza: tiene que ser ardiente y apasionado, pero sin forzarlo y con mucho cuidado ya que nos movemos en aguas... en agua, vamos. Y el agua resbala.

Puedes empezar la cosa susurrándole al oído. No embistas como un toro desde el minuto uno. Ya, ya sabemos que no te has metido desnudo en la ducha con tu chica para tomar pastitas de te... pero también sabemos que las mujeres necesitan un poquito más de tiempo para ponerse a tono que nosotros.

Así pues, abórdala por detrás, acerca tus labios a sus oídos y susúrrale cuánto la deseas y qué bien lo vais a pasar. Recorre su cuello con tus labios y ponla a tono... Una vez se haya encendido la pasión de todo el mundo presente en el cuarto de baño, es la hora de pasar a la acción.

3. La obsesión oral

Ah, el sexo oral... bendito sea. A nosotros nos encanta, que nos lo hagan sobre todo; pero tampoco le hacemos ascos a practicarlo nosotros.

La combinación boca-órgano sexual de la otra persona salió aún más rica que la ensalada Louisiana del VIPS, así pues la hemos conservado y practicado con dedicación desde siempre. Del mismo modo que babeábamos cuando Carmen Electra corría por la playa en "Los vigilantes de la playa", nos derretimos cuando nos practican el sexo oral.

Y, bajo el agua, el placer se multiplica. Lee, lee...

Puesto que el sexo oral nos vuelve locos, ¿por qué no practicarlo también en la ducha? Es evidente que, en la ducha, estáis los dos limpios y frescos como el culito de un bebé, así pues no hay situaciones mucho más propicias para el sexo oral que ésta.

Que uno de los dos se ponga de rodillas y se precipite (precipite es un verbo que hemos elegido con cuidado, nos gusta su energía y precisión) sobre el otro para darle placer oral... Podéis poner una pequeña almohada o cojín bajo vuestras rodillas para hacer la cosa un poco más cómoda. Sí, la almohada quedará empapada, pero el sexo resultará mucho más placentero.