viernes, 29 de febrero de 2008

Pool Strip


Chicas lindas desnudas jugando un pool strip.

Barbie Griffin


Barbie Griffin

Estrenos de cine 29/02/2008






Estrenos de cine 29/02/2008 - kewego
Estrenos de cine 29/02/2008 - kewego



Las superproducciones 'En el punto de mira', con Eduardo Noriega, o 'Las hermanas Bolena' compiten contra la modesta cinta iraní 'Buda explotó por vergüenza' , dirigida por una joven iraní de apenas 19 años. Otro de los títulos es 'WWW What a wonderful world'.

Las Spice Girls cierran en Canadá su millonaria gira






Las Spice Girls cierran en Canadá su millonaria gira - kewego
Las Spice Girls cierran en Canadá su millonaria gira - kewego



Con muchos gestos cariñosos y alguna pirueta, las Spice Girls han cerrado en Toronto, Canadá, su gira, más corta de lo que se anunció. Cancelaron varios conciertos por supuestas diferencias entre las cantantes y por "compromisos familiares". Pero seguro que sus bolsillos no lo han notado mucho, ya que sólo con las actuaciones en Londres ganaron más de 14 millones de euros. La banda, compuesta por Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, ha agradecido el apoyo recibido. Las chicas picantes han confirmado que no volverá a tocar más en vivo.

Schwarzenegger asiste al desmayo de un niño de doce años


En Sacramento, en Estados Unidos, el desmayo de un niño de doce años ha sorprendido al gobernador de California durante una conferencia. Arnold Schwarzenegger no ha dudado en atenderle mientras continuaba la rueda de prensa. Afortunadamente todo ha quedado en un susto. El pequeño, al parecer, no había desayunado y no resistió el sofocante calor.

Polémica campaña contra la violencia machista


En la fotografía dos niños, Mario y Anna, se convierte en los protagonistas de la última campaña realizada por el polémico fotógrafo Oliviero Toscani. En esta ocasión pretende concienciar contra la violencia machista. Para ello muestra a los pequeños desnudos. Bajo el niño aparece la palabra "Verdugo", mientras que bajo la niña la palabra "Víctima". Según el autor, la inclinación a la violencia comienza en la infancia.

Vendedora de helados... caliente


Menuda cámara oculta... una sexy vendedora de helados que te puede dejar frío o caliente, pero desde luego no te deja indiferente.

jueves, 28 de febrero de 2008

Casting modelos mujeres hermosas






casting modelos mujeres hermosas - kewego
casting modelos mujeres hermosas - kewego



Un bonito video de chicas muy lindas.

El polémico gol del Barça al Valencia






El polémico gol del Barça al Valencia - kewego
El polémico gol del Barça al Valencia - kewego



Eto'o se ayudó de la mano en la jugada que supuso el empate en la Copa del Barcelona.

Ingrid Betancourt muestra su profunda desesperanza



"La muerte me parece una opción dulce"

La ex candidata a la Presidencia de Colombia Ingrid Betancourt muestra, en varias cartas escritas a su marido, su desesperanza tras seis años secuestrada.

Una fuga de gas provoca llamas de ocho metros de altura en Barcelona


El reventón de una tubería en el barrio del Poblenou de Barcelona, provocado por unas obras, ha originado una fuga de gas que ha causado una llamarada de unos ocho metros de altura.

Yao Ming mantiene en vilo a China


Peligra la participación del jugador en los Juegos Olímpicos tras sufrir una fractura en el pie izquierdo.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Sexo explícito: Jimena Perini, versión mejorada de “Chachi” Telesco



























VER VIDEO COMPLETO

Es una ilustre desconocida cuyos videos circulan en la Web. Tiene relaciones sexuales de todas las maneras pensadas. Imágenes prohibidas para mayores de 18 años. ¡Muy fuertes!

Se llama Jimena Perini y poco se sabe de ella. En realidad se sabe más de su intimidad y su desenfreno sexual que de su biografía.

Pudimos averiguar a través de un mix de sitios Web que es chaqueña, que es promotora de una bebida energizante y que sus videos sexuales están entre los más buscados de la web. “Hola muchachos, necesito desesperadamente el video de jimena Perini”. “Cuesta un poco por ser pesadito, pero les aseguro que vale su peso en ORO!!! Una rubia realmente increíble y una producción a la altura de la minita...” Así de textual, es lo que escriben sus admiradores en los distintos foros de Internet.

Ácido hilaurónico, nuevo método para la cirugía sin cortes ni anestesia






Ácido hilaurónico, nuevo método para la cirugía sin cortes ni anestesia - kewego
Ácido hilaurónico, nuevo método para la cirugía sin cortes ni anestesia - kewego



A partir de ahora quien lo desee puede darse retoques en menos de diez minutos y sin anestesia. La técnica se llama bioplastia y consiste en implantarse con finas agujas ácido hialurónico. Además no hay cortes y se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo. De momento se pide para la boca, la barbilla o los labios, aunque también sirve para los glúteos. El resultado es muy satisfactorio aunque a los dos años hay que volver a inyectar.

¿Podrías quitarte la ropa en 10 segundos?






¿Podrías quitarte la ropa en 10 segundos? - kewego
¿Podrías quitarte la ropa en 10 segundos? - kewego



Serías capaz de hacerlo, está claro que es difícil, pero hay alguien que lo ha logrado.

Aragonés: "Raúl y yo quisimos acabar con las especulaciones, no con el debate"


El seleccionador ha estado en el Congreso Nacional de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en Zaragoza.

Playboy Buffy Tyler & Jennifer Walcott






Playboy Buffy Tyler & Jennifer Walcott - kewego
Playboy Buffy Tyler & Jennifer Walcott - kewego

martes, 26 de febrero de 2008

Broncéate mientras te duchas






Broncéate mientras te duchas - kewego
Broncéate mientras te duchas - kewego



Es la nueva ducha en la que te puedes broncear al mismo tiempo. Tecnología y diseño se unen para ofrecer un producto de última generación en el mundo de la belleza y el consumo.

El arca de Noe de la agricultura






El arca de Noe de la agricultura - kewego
El arca de Noe de la agricultura - kewego



Noruega construye un banco de semillas capaz de resistir terremotos y ataques nucleares. Las muestras serán conservados a 18 grados bajo cero y podrán mantenerse vivos hasta mil años.

Sarkozy insulta a un ciudadano






Sarkozy insulta a un ciudadano - kewego
Sarkozy insulta a un ciudadano - kewego



Descubre cómo fue realmente lo que sucedió para que el Presidente francés insultara a un ciudadano. ¡No te lo pierdas!

Ronaldo no descarta dejar el fútbol


Ronaldo Nazario de Lima, delantero del AC Milan, no descarta dejar el fútbol. Así lo ha asegurado en una entrevista a la televisión brasileña, en la que también ha expresado su temor a tener secuelas que le impidan llevar una vida normal junto a su hijo. El delantero, que se rompió el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, comienza ahora el proceso de recuperación que, como mínimo, será de nueve meses.

Tensión en el primer cara a cara entre Zapatero y Rajoy


Mientras los candidatos entraban ayer al plató según lo previsto, sus respectivos asesores analizaban desde la sede cada detalle. El debate estuvo ordenado en 5 bloques temáticos. Los candidatos se ciñeron a lo pactado y sus discursos solo fueron alterados por algunas interrupciones. Entre los argumentos se han oído muchos reproches y miradas al pasado. Todo estaba calculado excepto las miradas furtivas que los dos candidatos lanzaban hacia un enigmático punto. El próximo lunes, en el segundo cara a cara todo será al revés, incluida la posición de las mesas. Los candidatos se han despedido hasta entonces e incluso se han permitido algún guiño cinematográfico.

lunes, 25 de febrero de 2008

Brasil: censuran Gran Hermano por escenas de sexo explícito




























Los participantes Fernando y Natalia se expusieron en las imagenes por las cuales los responsables técnicos decidieron suspender durante tres minutos la transmisión en continuo. Sin embargo, la emisión continuó por su versión on line, y los internautas distribuyeron el video por Internet. Ya se había generado otra controversia similar en la versitón estadounidense del reality show una semana atrás.

Real Madrid 0 - Getafe 1 (24/02/08)






Real Madrid 0 - Getafe 1 - kewego
Real Madrid 0 - Getafe 1 - kewego



Un despiste infantil en la celebración de un gol anulado al holandés Arjen Robben, aprovechado a la perfección por el Getafe, provocó la tercera derrota liguera de los últimos cuatro encuentros del Real Madrid, instalado en un mar de dudas en un momento clave de la temporada.

Estopa - Cuando amanece






ESTOPA-CUANDO AMANECE videoclip - kewego
ESTOPA-CUANDO AMANECE videoclip - kewego



Estopa-Cuando amanece

Bardem, tras la ceremonia






Bardem, tras la ceremonia - kewego
Bardem, tras la ceremonia - kewego



El actor dio una pequeña rueda de prensa en la que se mostró más contento por el premio a la Mejor Película a 'No Country for Old Men' que por su propio premio.

Bardem consigue el Oscar


Esta noche, Javier Bardem ha hecho historia en el cine español. Después de 80 ediciones de los Oscar, este gran profesional se ha llevado la estatuilla dorada y se convierte así en el primer actor español que la consigue. Bardem ha dado las gracias a los hermanos Coen por estar tan locos de confiar en él y por ponerle uno de los peinados más horribles de la historia del cine.

sábado, 23 de febrero de 2008

Aquí estoy yo (Here I am)






Aquí estoy yo (Here I am) - kewego
Aquí estoy yo (Here I am) - kewego



El nuevo vídeo de Nikewoman con la campaña 'Aquí estoy yo' o Here I am, donde podrás ver a deportistas internacionales como: Maria Sharapova de tenis, Perri Shakes-Drayton de 400 m vallas, Vanessa Fernandes de triatlón, Fabienne Nadarajah de natación, Anouk Hoogendijk de fútbol, Susanna Kallur de 60 y 100 m vallas, Sara Goller y Laura Ludwig de voley-ball playa, Sofia Boutella de danza, Ingrid Graziani de boxeo, Simona La Mantia de triple salto, Isabel Barguñó de Hockey. Con sus motivaciones, aspiraciones, entrenamientos. Una fuente de inspiración para ponerte a hacer ejercicio.

Cclaudia






Cclaudia Bikini 1 - www.rokaproducciones.com - kewego
Cclaudia Bikini 1 - www.rokaproducciones.com - kewego








Cclaudia making of  in Tenerife - www.rokaproducciones.com - kewego
Cclaudia making of in Tenerife - www.rokaproducciones.com - kewego








Cclaudia Penthouse in Tenerife - www.rokaproducciones.com - kewego
Cclaudia Penthouse in Tenerife - www.rokaproducciones.com - kewego








Cclaudia playing golf  in Tenerife - www.rokaproducciones.com - kewego
Cclaudia playing golf in Tenerife - www.rokaproducciones.com - kewego








Cclaudia dancing in Tenerife - www.rokaproducciones.com - kewego
Cclaudia dancing in Tenerife - www.rokaproducciones.com - kewego

viernes, 22 de febrero de 2008

Alonso, preparado para no ganar






Alonso, preparado para no ganar - kewego
Alonso, preparado para no ganar - kewego



No miro atrás, sólo miro adelante", asevera el bicampeón del Mundo.

Estopa regresa con nuevo álbum, 'Allenrock'






Estopa regresa con nuevo álbum, 'Allenrock' - kewego
Estopa regresa con nuevo álbum, 'Allenrock' - kewego



El grupo de Cornellá vuelve con las pilas puestas y cargadas. 17 entrevistas al día para promocionar su nuevo álbum. Lo hacen como siempre: felices por su trabajo y por el resultado del mismo. De nombre impronunciable: 'Allenrock'. Con él vuelven a las carreteras, a las noches en vela y a subirse a los escenarios para llegar a todos, que es lo que, dicen, más les gusta.

El desórbitado escote de Christina Aguilera






El desórbitado escote de Christina Aguilera - kewego
El desórbitado escote de Christina Aguilera - kewego



La cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres con un generoso escote que la presentadora no pasó por alto. ¿Quieres ver su escote? ¡No te lo pierdas!

Rueda de prensa de Luis Aragonés y Raúl


Luis Aragonés y Raúl comparecieron juntos en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para terminar con los debates y las especulaciones. Luis Aragonés ha asegurado que nadie se ha "bajado los pantalones" y afirmó que sospecha que la reivindicación de la afición de Málaga pidiendo la convocatoria de Raúl estaba organizada, algo que ha desmentido tajantemente Raúl. El seleccionador no ha querido entrar en detalles, aunque se mostró convencido de ello. A la pregunta de si alguno de los dos se había bajado los pantalones, Aragonés fue claro. "No nos hemos bajado los pantalones, es por el bien del fútbol español. Raúl me ha dicho que alguien lo iba a decir pero yo no me bajo los pantalones ni cuando me quito el cinturón para pasar a un avión".

Un avión se estrella en los Andes con 46 personas a bordo






Un avión se estrella en los Andes con 46 personas a bordo - kewego
Un avión se estrella en los Andes con 46 personas a bordo - kewego



Los rostros de los familiares de los 46 pasajeros del avión que se ha estrellado esta madrugada en Venezuela expresaban una tensa preocupación. El aeroplano había salido de Ciudad de Mérida con destino a Caracas, pero tuvo que modificar su ruta debido al mal tiempo.

Estrenos de cine 22/02/2008






Estrenos de cine 22/02/2008 - kewego
Estrenos de cine 22/02/2008 - kewego



Julia Roberts regresa a la gran pantalla en 'La guerra de Charlie Wilson'. También vuelve Ken Loach con un relato de inmigrantes ilegales y otras muchas sorpresas como 'El niño de Marte' y 'Parking2'.

jueves, 21 de febrero de 2008

Publican un video sexual de un miembro de Kiss




























Fue publicado en Internet un video donde el bajista de la banda Kiss, Gene Simmons, aparece teniendo sexo con una mujer que no sería su pareja Shannon Tweed.

La mujer en el video es una modelo australiana llamada Elsa, cara de Frank’s Energy Drink, una bebida energizante.

En el video, que fue publicado en un sitio llamado GeneSecret, se lo ve a Simmons teniendo relaciones en varias posiciones.

Algunos comentarios dejados en el portal aseguran que el video es “antisexual” y poco sexy.

El hecho no es novedoso para los fanáticos de Kiss, dado que Simmons es famoso por jactarse de haber dormido con más de 4,600 mujeres.

Europa, África y América asisten al último eclipse lunar de la década






Europa, África y América asisten al último eclipse lunar de la década - kewego
Europa, África y América asisten al último eclipse lunar de la década - kewego



La Luna Llena prácticamente ha desaparecido esta madrugada. Un eclipse total la ha ocultado durante más de tres horas. Los habitantes de Europa, África y América han podido contemplar a simple vista el último eclipse total de Luna de esta década, aunque en algunos lugares las nubes han jugado una mala pasada.

A golpes con la detenida


El Ministerio de Justicia de EEUU investiga el caso de una mujer de Louisiana que se ha podido ver en un vídeo de departamento de policía de Shreveport. El jefe de policía Henry Whitehorn ha anunciado la apertura de la investigación por el incidente, que tuvo lugar en 2007. Angela Garbarino relató que fue golpeada después de ser detenida por conducir en estado de embriaguez. Wiley Willis, el policía presunto agresor ha sido despedido.

Celtic 2 - Barcelona 3 (20/02/08)






Celtic 2 - Barcelona 3 (20/02/08) - kewego
Celtic 2 - Barcelona 3 (20/02/08) - kewego



El Barça consiguió una victoria fácil (2-3) aunque el marcador no indique lo mismo ante un Celtic que tuvo la suerte a favor. Los escoceses se adelantaron con un gol de Vennegoor en el minuto 16 aunque no duro mucho la alegría ya que a los dos minutos Messi ponía en tablas el marcador. Robson metió el segundo para los británicos antes del descanso. Los goles de Henry y Messi en la segunda parte dieron el triunfo para los blaugranas que merecieron mucho más.

Playmate Brooke Richards II






★Playmate  Brooke Richards II - kewego
★Playmate Brooke Richards II - kewego

El "hombre araña" francés trepa por Madrid


Alain Robert, el “hombre araña”, muestra sus habilidades en Madrid. El conocido como “spiderman” francés trepó por un edificio de la capital este martes. A pesar de los restos de la lluvia que había caído durante la jornada, el escalador subió los 13 pisos del hotel Puerta de América, y eso que decidió prescindir del arnés y la cuerda de seguridad. Tuvo algún susto, pero llegó a la meta sin problemas en tan sólo 25 minutos. Su siguiente reto será en Brasil la próxima semana.

Chávez reinterpreta la despedida de Castro






Chávez reinterpreta la despedida de Castro - kewego
Chávez reinterpreta la despedida de Castro - kewego



El presidente de Venezuela intenta hacer ver a su manera lo que para todo el mundo es el alejamiento oficial y definitivo de Castro del poder.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Dos derrotas seguidas del Real Madrid






Roma 2 - Real Madrid 1 (19/02/08) - kewego
Roma 2 - Real Madrid 1 (19/02/08) - kewego



El Real Madrid cayó derrotado ante la Roma en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-1). Raúl adelantó muy pronto al conjunto blanco pero Pizarro y Mancini se encargaron de dar la vuelta al marcador. Un castigo excesivo para los de Schuster en el Olímpico.







Betis 2 - Real Madrid 1 (16/02/08) - kewego
Betis 2 - Real Madrid 1 (16/02/08) - kewego



El Real Madrid volvió a las andadas como visitante y encajó su cuarta derrota liguera fuera del Bernabéu, en esta ocasión ante un Real Betis que le dio la vuelta al marcador en la primera parte en dos toques de calidad, y que en la segunda supo controlar la situación a la perfección todo ello apesar de que no era el mejor momento para que el necesitado equipo verdiblanco recibiera al líder destacado, después de enlazar dos derrotas consecutivas y de que el conjunto madrileño reivindicara su fortaleza con la hasta ahora goleada de la temporada, un 7-0 al Real Valladolid.

Tawnee stone en el baño


WEB OFICIAL DE TAWNEE STONE

"Robin Hood", veinte años delinquiendo


"Robin Hood" consumó su último atraco hace unos días, pero gracias a ese atraco hoy está entre rejas. Cometió un fallo, imperdonable en alguien que tiene un decálogo de cómo ser el ladrón perfecto. Llevaba once detenciones en 20 años. El decálogo continua: si te dan el alto en nombre de la ley, mátalo en nombre de tu libertad. También decía que para salir de pobre "o la primitiva o dar un buen golpe". Está convencido de que es el mejor delincuente de España y enseñaba su decálogo a sus compañeros de prisión a quienes enviaba dinero de sus atracos. No lo hacía por ser un buen samaritano sino para mejorar su estancia en la cárcel. Por estos giros le llamaron "Robin Hood", pero antes, en el 89, le llamaban el ladrón de la tez pálida. Tenía 42 años y desde entonces no ha parado de delinquir.

En silla de ruedas por los rehenes






En silla de ruedas por los rehenes - kewego
En silla de ruedas por los rehenes - kewego



Veinte policías colombianos con discapacidad recorrerán 600 km para exigir la liberación por parte de las FARC de otros tantos compañeros.

martes, 19 de febrero de 2008

Infidelidad






Infidelidad - kewego
Infidelidad - kewego



Divertida parodia sobre cuernos, no tiene desperdicio ver cómo se da la vuelta a la tortilla.

Federer, Henin y Hamilton triunfan en los Laureus






Federer, Henin y Hamilton triunfan en los Laureus - kewego
Federer, Henin y Hamilton triunfan en los Laureus - kewego



Federer, Henin y Hamilton triunfan en los Laureus. Alberto Contador, único español nominado, se quedó sin premio

Se halla una tumba egipcia con más de 4.000 años






Se halla una tumba egipcia con más de 4.000 años - kewego
Se halla una tumba egipcia con más de 4.000 años - kewego



Un equipo español ha descubierto en la ciudad egipcia de Luxor la tumba intacta de un arquero de alto rango de 4.000 años de antigüedad. La importancia del hallazgo radica en que la dinastía XI a la que se le vincula pertenece a un periodo poco conocido de la historia de Egipto.

lunes, 18 de febrero de 2008

Playmate Brooke Richards






☆Playmate  Brooke Richards. - kewego
☆Playmate Brooke Richards. - kewego

Pascal Kleiman, un discjockey sin brazos






Pascal Kleiman, un discjockey sin brazos - kewego
Pascal Kleiman, un discjockey sin brazos - kewego



Se llama Pascal Kleiman, es discjockey, y sabe muy bien cómo conseguir que la gente baile hasta altas horas de la madrugada. Llena las pistas y las discotecas se lo rifan. Pascal es un héroe, porque pese a no tener brazos ha conquistado con sus pies cotas vitales que muchos no alcanzarán jamás. Un documental sobre su vida muestra que "sin alas también se puede volar", y que con mucha fuerza de voluntad se logran superar las barreras propias de una discapacidad.

Concierto de lavadoras en la VI edición del Festival Valencia Escena Oberta






Concierto de lavadoras en la VI edición del Festival Valencia Escena Oberta - kewego
Concierto de lavadoras en la VI edición del Festival Valencia Escena Oberta - kewego



Un concierto de una treintena de lavadoras auténticas, despedazadas, apiladas y transformadas forman la instalación 'L'Ensemble des Machines a Laver Musicales'

'Tropa de Elite', Oso de Oro de la Berlinale






'Tropa de Elite', Oso de Oro de la Berlinale - kewego
'Tropa de Elite', Oso de Oro de la Berlinale - kewego



La película brasileño-argentina 'Tropa de Elite', de Jose Padilha, ganó el Oso de Oro de la Berlinale, un festival donde el cine latinoamericano brilló y en cuyo palmarés se advierte el sello político del presidente del jurado, el griego Constantin Costa Gavras

Kosovo festeja la independencia


Con fuegos artificiales y la población en la calle ha cerrado Kosovo esta madrugada el día de su independencia. Los habitantes del país número 45 de Europa acompañaron la celebración con cánticos, comida, bebida y también disparos. Cuatro personas han resultado heridas de bala en la capital kosovar, Pristina. Las principales autoridades del nuevo país se unieron a la fiesta donde no ha parado de ondear la nueva bandera de Kosovo.

domingo, 17 de febrero de 2008

Mini Cooper S






Mini Cooper S - kewego
Mini Cooper S - kewego



Es curioso como Mini oculta sus nuevos rasgos estéticos, ya que si bien “esta práctica del camuflaje” está generalizada cuando se desarrollan modelos totalmente nuevos y faltan muchos meses para lanzarlo al mercado, sorprende que un simple restyling o lavado de cara se lleve con tanto secretismo, y cuando en tres o cuatro meses va a llegar a los concesionarios.

Fin de semana de vandalismo en Barcelona


Las noches del viernes y sábados, algunos jóvenes del barrio de Poblenou, en Barcelona, se dedican a quemar contenedores. Durante este fin de semana, los bomberos han tenido que recorrer el barrio apagando las llamas en diferentes contenedores. La madrugada del viernes al sábado se quemaron cuatro contenedores, los mismos que anoche. Los bomberos y la guardia urbana estuvieron dando vueltas por el vecindario y, finalmente, detuvieron a los vándalos.

viernes, 15 de febrero de 2008

Esto si que es una fiesta


www.Tu.tv

Trial Indoor de Granada 2008






Trial Indoor 2008. Granada (3). Caída de Toni Bou - kewego
Trial Indoor 2008. Granada (3). Caída de Toni Bou - kewego



Durante el Trial Indoor de Granada, puntuable para el Campeonato del Mundo, Toni Bou (Montesa Honda) sufrió una aparatosa caída que casi le obliga a abandonar la carrera. Con un corte en su frente, volvió a salir a pista para vencer la vuelta final frente a Albert Cabestany y el japonés Takahisa Fujinami.

Los estrenos del fin de semana


Esta semana llegan a los cines de toda España dos de las películas más nominadas a los Oscar de este año: 'Pozos de ambición' y 'Sweeney Todd'. La primera habla de avaricia: de lo cerca que están la riqueza material y la ruina humana. Por su papel en el filme Daniel Day-Lewis ha ido recogiendo cada premio, y el destino del actor es uno de los ocho premios de la Academia de Hollywood a los que aspira esta película. Enfrente, aunque con menos papeletas, Johnny Deep, el barbero diabólico. Ponerse en sus manos en 'Sweeney Todd' es un riesgo porque hace algo más que apurar los afeitados: derrocha rencor y busca venganza en una de esas atmósferas que son marca de la casa Tim Burton. Además, este fin de semana podremos ver otras películas como 'Plaga Final', en que la peste es la protagonista, y 'Jumper', donde Hayden Christensen es capaz de teletransportarse.

Cinco muertos en un tiroteo en Illinois


Otro sangriento tiroteo en una universidad de Estados Unidos. Esta vez ha sido al norte de Illinois. Un antiguo estudiante del centro ha entrado con una pistola y una escopeta y ha matado a 5 personas. Sin embargo, la cifra de víctimas puede aumentar porque hay 18 ingresados con heridas de bala, algunos heridos en la cabeza. El agresor se suició tras haber sembrado el pánico en una de las aulas. Sólo en lo que va de semana se han registrado 4 tiroteos en centros educativos de Estados Unidos. Éste último irrumpe, además, en el proceso electoral de las primarias. Esta por ver si los candidatos abordan el polémico tema de venta libre de armas en el país.

jueves, 14 de febrero de 2008

Estella Warren






Estella Warren - kewego
Estella Warren - kewego







Estella Warren - kewego
Estella Warren - kewego



Decidida a explorar nuevos caminos Estella intenta ahora alcanzar su verdadero gran sueño: ser actriz.

Después de esculpir su cuerpo en las piscinas durante años, Estella Warren consiguió deslumbrar al mundo entero haciendo de modelo para las mejores revistas.

Especial San Valentín






FOTO MONTAJE MUSICAL
FOTO MONTAJE MUSICAL "ESPECIAL SAN VALENTÍN". - kewego



Homenaje a San Valentín con motivo del día de los enamorados.

Madonna brilla en la Berlinale






Madonna brilla en la Berlinale - kewego
Madonna brilla en la Berlinale - kewego



Madonna ha elegido el Festival de Berlín para presentar su ópera prima, 'Filth and Wisdom', algo así como 'Mugre y sabiduría'. Una comedia ácida, de bajo presupuesto, en la que tres compañeros de apartamento buscan cumplir sus sueños.

Ronaldo se rompe el tendón rotuliano de la rodilla izquierda


Ronaldo ha podido decir adiós a su carrera deportiva. El brasileño se ha lesionado de gravedad en su rodilla izquierda durante el Milan-Livorno que se disputó ayer. El jugador se ha roto el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Es una lesión casi idéntica a la que sufrió en el año 2000, entonces en la rodilla derecha. El ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona estará, como mínimo, nueve meses de baja.

miércoles, 13 de febrero de 2008

4 chicas jugando a la botella


Estas cuatro chicas son Argentinas y se lo pasan estupendamente bien con el juego de la botella.

Vuelve la pena de muerte a Guatemala






Vuelve la pena de muerte a Guatemala - kewego
Vuelve la pena de muerte a Guatemala - kewego



Guatemala es junto a Estados Unidos y Cuba los únicos países americanos donde existe hoy la pena de muerte.

Detienen al hermano de Paris Hilton






Detienen al hermano de Paris Hilton - kewego
Detienen al hermano de Paris Hilton - kewego



Siguiendo los pasos de su hermana, Barron fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Obama lidera la carrera demócrata a la Casa Blanca


Obama ha vuelto a vencer. El candidato demócrata ha superado ya a Hillary Clinton, en la carrera hacia el liderazgo del partido.

Obama ha vencido esta noche en Maryland, Virginia y el distrito de Columbia. Triunfos que refuerzan su candidatura a la Casa Blanca, donde cada vez más gente le ve ya situado.

Mientras, Hillary agota sus recursos, sus jefes de campaña - Esta noche ha perdido el segundo - y los estados en los que puede ganar. A la ex primera dama le queda ahora sólo la esperanza de ganar en Texas, Ohio y, más adelante, Pensilvania.

Por ello Hillary se está centrando en los hispanos, decisivos ante esas próximas primarias de marzo.

Por su parte, John McCain, avanza cómodo y en solitario por el camino republicano.

El ex veterano de guerra ha vencido en los tres estados esta noche y no tiene ninguna amenaza por parte de su rival, el reverendo Huckabee.

Caroline Winberg, 'top' estrella de la Pasarela Cibeles






Caroline Winberg, 'top' estrella de la Pasarela Cibeles - kewego
Caroline Winberg, 'top' estrella de la Pasarela Cibeles - kewego



Caroline Winberg prácticamente ha pasado los últimos seis años maquillándose y desmaquillándose. "A los 16 años, iba a la escuela en Suecia. Allí me ficharon como modelo. Me descubrieron mientras jugaba al fútbol", asegura en el 'backstage' de Cibeles.

Desde entonces, pasea sus pecas, sus ojos azules y su 1,80 de estatura por medio mundo. Winberg confiesa que echa de menos a los suyos, que pasa mucho tiempo sola y volando.

Con un caché por las nubes, a sus 22 años, de rubia guapa y tonta... nada. "La mayoría de las modelos son muy inteligentes. Desde muy niñas nos toca cuidar de nosotras mismas. Aprendes mucho de la vida. Y sí, leemos", afirma.

General Motors, en crisis






General Motors, en crisis - kewego
General Motors, en crisis - kewego



El gigante americano del motor tuvo unas pérdidas récord de 38.700 millones de dólares y quiere despedir a 74.000 empleados.

martes, 12 de febrero de 2008

El hombre más peligroso del mundo






El hombre más peligroso del mundo - kewego
El hombre más peligroso del mundo - kewego



Fedor Emelianenko es el actual campeón de las MMA: Artes marciales mixtas, que son una de las variantes más salvajes de la lucha.