martes, 30 de septiembre de 2008

Niki Ghazian, ex novia americana de Cristiano Ronaldo


Se llama Niki Ghazian y la revista FHM.com.es , para quien la joven ha hablado en exclusiva, la describe como "el ligue de verano de Cristiano Ronaldo".

Niki es una voluptuosa estudiante de derecho de Santa Mónica (California) que conoció a Ronaldo durante su estancia angelina. El astro portugués regateó las insinuaciones de la mismísima Paris Hilton y no paró hasta arrinconar a esta chica en la barra de un bar, como ella misma cuenta en FHM.com.es

Sobre su encuentro con el portugués, afirma que no le gusta nada el artículo que un periódico británico publicó en julio y aquel escandaloso titular: 'Ronaldo me lo hizo con las botas puestas'. "Sí, llevaba puesta la escayola y la férula todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo", replica Niki. "Por supuesto, dije que se aplicaba hielo en el tobillo con mucha frecuencia, pero eso no quiere decir que parara para ponerse hielo mientras practicábamos sexo".

Los republicanos boicotean en el Congreso el plan de Bush



El presidente urge a los políticos a aceptar la intervención estatal para evitar el desastre.

Golf: Fernández-Castaño se adjudica el British Masters 2008



28/09/08 - Gonzalo Fernández-Castaño ganó en el desempate el British Masters, su cuarto título en el circuito europeo. El golfista madrileño, de 27 años y licenciado en Ciencias empresariales, silenció en The Belfry a los que piensan que es imposible compaginar los negocios con la alta competición.

Fernández-Castaño liquidó en Inglaterra a Westwood, uno de los héroes locales, decimotercero del mundo y defensor del título, en el tercer hoyo de un agónico y emocionante desempate. Severiano Ballesteros, en 1986 y 1991 cuando se jugaba en el campo de Woburn, es el único español que figuraba en el palmarés de campeones este importante torneo.

www.buengolf.com

Encuentran 16 cadaveres en Tijuana (México)


México ha vuelto a ser escenario de un asesinato múltiple del crimen organizado. La policía ha encontrado 17 cadáveres en Tijuana, de los que 12 yacían junto a una escuela de primaria. Los cuerpos estaban maniatados y amordazados, algunos en ropa interior o desnudos, y les habían colocado una bolsa de plástico en la cabeza. Además, a algunos les habían cortado la lengua. Las nuevas víctimas se suman a las más de 3.000 que ha causado la violencia en México durante este año.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Objetivo: la Luna



Objetivo: la Luna.

El futuro de la NASA en Marte



El futuro de la NASA en Marte.

La NASA en los años 90



La NASA en los años 90.

La NASA en los años 80



La NASA en los años 80.

La NASA en los años 70



La NASA en los años 70.

La NASA en los años 60



La NASA en los años 60.

Con novedoso auto de cristal se inaugura Expo Alemania en Chile

El ministro de Economía de Chile, Hugo Lavados, inauguró la Expo Alemania 2008, en la que un novedoso auto transparente y los temas del medioambiente y la gestión en innovación destacan en la muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo sábado.

El eXasis, más conocido como "el auto de cristal", es totalmente transparente, de una futurista concepción y construido con base a exigentes normas europeas: respeto al medioambiente, alta eficiencia y espectacular rendimiento.

El automóvil, que se presenta por primera vez en América Latina, fue desarrollado por Bayer MaterialScience y la compañía diseñadora de autos conceptuales Rinspeed.

Está hecho de policarbonato Makrolon, material desarrollado por los químicos de Bayer y que tiene diversas propiedades, entre las que se encuentran la resistencia a las roturas y golpes y protección contra incendios.

Además, debido a su transparencia, el automóvil es visible en tres dimensiones y en 360 grados, incluyendo su tablero de instrumentos digital y el motor.

Heather Locklear, detenida



Fue detenida el pasado sábado en Santa Barbara, California, conduciendo “erráticamente”, según el informe policial, y seguramente bajo la influencia de los medicamentos antidepresivos que está tomando, tras haber sobrepasado presuntamente la dosis prescrita por los médicos.

Testigos aseguraron ver el coche, conducido por la actriz, haciendo eses; más tarde, el automóvil fue encontrado por la patrulla de policía de California detenido en medio de una autopista, bloqueando la carretera.

Heidi Klum


Heidi Klum es Alemana nació el primero de junio de 1973 cerca de colonia. Su cabello es claro y sus ojos son verdes sus medidas son las siguientes: 86-60-86.

http://www.heidiklum.com/

http://es.youtube.com/view_play_list?p=5878EB64066BDFEF&page=13

Sarah Palin desfilando en bañador



El pasado de Sarah Palin como Miss Alaska.

Scarlett Johansson boda íntima



Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se han dado el sí quiero en una ceremonia íntima celebrada en Canadá.

Imágenes del lanzamiento de bengalas en las gradas de Montjuic


Gracias a las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del estadio de Montjuic, los Mossos d'Esquadra han identificado a los cinco detenidos ayer en el Estadio de Montjuic por lanzar bengalas contra los seguidores del Espanyol. El derbi entre Espanyol y Barça estuvo interrumpido durante nueve minutos por el lanzamiento de bengalas por parte de los Boixos Nois contra el resto de público asistente.

Ronaldinho le da el derby al Milan

http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?categoryId=3004870&brand=deportes&videoId=3614658&n8pe6c=1

El brasileño Ronaldinho, el fichaje estrella este verano del Milán, dio al equipo milanista el triunfo en el derbi local con el Inter de Milán (1-0), en el partido que ha cerrado la quinta jornada de la Primera división italiana de fútbol.

Hollywood rinde tributo a la figura de Paul Newman


Los fans del recientemente fallecido Paul Newman se han reunido en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendir tributo a la memoria del actor congregados en torno a su estrella, donde ha sido depositado un homenaje floral al legendario intérprete dueño de los ojos más azules del cine. Los medios han recogido el momento en el que los admiradores de Newman han depositado las flores, arregladas con una cinta dorada en donde se podía leer el nombre del actor. Paul Leonard Newman, conocido como "PL" entre sus amigos, apareció en unas 60 películas, incluyendo "La gata sobre el tejado de zinc", "El buscavidas", "Dos hombres y un destino" y "El golpe". Newman llevaba más de 50 años casado con la actriz Joanne Woodward, también ganadora de un Oscar, y desarrolló con éxito proyectos paralelos como piloto de coches de carreras y creador de una línea de productos de alimentación Newman's Own, que llevaban su nombre y su rostro en las etiquetas. El del Paseo de la Fama no ha sido el único tributo. El Gobernador de California, el también actor Arnold Schwarzenegger, pidió un instante de silencio durante un acto político en honor del mito cinematográfico que se apagó ayer a consecuencia de un cáncer de pulmón. La familia sobrelleva la pena, pero se muestra vitalista. Una de las cinco hijas de Newman, Lissy Newman, aseguró ante los medios frente a la casa de su padre que el espíritu del actor "perdurará para siempre", además de señalar que "era un tipo increíble".

domingo, 28 de septiembre de 2008

TORRENTE 3, EL PROTECTOR


Película completa

http://www.megavideo.com/?v=C0CBOYCH

Dirección y guión: Santiago Segura.
País: España.
Año: 2005.
Género: Comedia, acción.
Interpretación: Santiago Segura (Torrente), José Mota (Josito), Javi Gutiérrez (Solis), Yvonne Sciò (Giannina Ricci), Carlos Latre (Torrente Jr.), Tony Leblanc (Tío Mauricio), Fabio Testi (Montellini), Enrique Villén (Salas), Luis Roderas (Menéndez), Silvia Gambino (Vanessa), Ruth Zanón (Fiorella).
Producción: María Luisa Gutiérrez.
Música: Roque Baños.
Fotografía: Unax Mendía.
Montaje: Cristina Pastor.
Dirección artística: José Luis Arrizabalaga y Biaffra.
Vestuario: Lala Huete.

SINOPSIS
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci (Yvonne Sciò), llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada.

No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luis Torrente (Santiago Segura), con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.

Sara Jean Underwood


FECHA DE NACIMIENTO: 26 de marzo de 1984
LUGAR DE NACIMIENTO: Scappoose, Oregon - EE.UU.
MEDIDAS: 32B - 24 - 31
ALTURA: 1,60 m
PESO: 47 Kilogramos
OCUPACION: Modelo

http://www.webdejuanfrancisco.com/fotosadultos/reportajes/sara_jean/sara_jean.htm

Dos gemelas tratan de ser atropelladas en una autopista de Reino Unido


La BBC emitió el pasado jueves unas imágenes en las que puede observarse cómo dos hermanas, de nacionalidad sueca, tratan de lanzarse en dos ocasiones a la autopista de Motorway en Reino Unido.

Un vídeo de tráfico recogió el momento en que ambas caminaban por el arcén de una autopista en dirección contraria a los vehículos. Inmediatamente, la policía acudió al lugar y retuvieron a las jóvenes.

Sin embargo, un policía -que custodiaba a las hermanas- no logró evitar que una de las dos se escapara y, de nuevo, volviera a intentar ser atropellada.

Segundos después, su hermana trata de imitarla y se lanza contra otro coche. Ésta, al ver que no había logrado autolesionarse, intenta escapar de la Policía e incluso forcejea con varios agentes tratando de lograr su objetivo. Al menos seis hombres tuvieron que intervenir para reducir a la joven.

La primera de las jóvenes, que se lanzó contra un camión, resultó herida crítica, la segunda está fuera de peligro.



La actriz Meryl Streep recibe el Premio Donostia por toda su trayectoria



La actriz estadounidense Meryl Streep ha recibido el Premio Donostia del Festival de San Sebastián como homenaje a su carrera, y se siente 'orgullosa de ser actriz en un momento crucial para el arte, elemento necesario para acercar culturas', ha asegurado en su discurso de agradecimiento.


Espanyol 1 - Barcelona 2

El Barcelona se llevó en el último suspiro un derbi que dominó pero que no fue capaz de ganar con la autoridad que su juego reflejaba. Los de Guardiola se pusieron por debajo en el marcador gracias a un gol de Coro que nunca debió subir al marcador por una falta previa a Valdés -que en cualquier caso cometió un error de bulto en el despeje-. Los tantos del Barça llegaron por un error defensivo de Kameni y Jarque del que se aprovechó Henry y gracias a un polémico penalti que señaló Medina Cantalejo en el último segundo que transformó Messi.

¡Qué vergüenza!
El derby estuvo marcado por los incidentes ocurridos en la segunda parte. Los ‘Boixos’ lanzaron bengalas a la zona perica

Betis 1 - Real Madrid 2



Jornada 5ª de Liga
El Real Madrid derrotó al Betis en el Ruiz de Lopera (1-2) gracias a un gol de Van Nistelrooy en el 91'. Heinze adelantó a los de Schuster en una gran primera parte de los blancos, pero tras el descanso la historia cambió y Sergio García puso la tablas con justicia. Cuando el partido parecía abocado al reparto de puntos, apareció 'Van Gol'.

sábado, 27 de septiembre de 2008

China ya pasea por el espacio



Es el tercer país en cumplir este reto tras Estados Unidos y Rusia.

Fallece el actor Paul Newman de un cáncer de pulmón


Con 83 años y su mirada azul intacta, se detiene el compás de uno de los galanes más célebres del celuloide. El actor Paul Newman ha fallecido de un cáncer de pulmón. Recibió la noticia de la enfermedad en el hospital, y escogió disfrutar de sus últimas semanas de vida en su casa. El buscavidas, el seductor bajo tejado de cinc, el abogado, el timador, pero sobre todo un icono para toda una generación de intérpretes; supo adaptarse a la transición que sufrío la temática del cine, de lo conservador, a lo comprometido, de la década de los 50 a los 70, como un paseo en bicicleta. "Camino a la perdición" fue la última oportunidad de verle en pantalla. Nominaciones a premios acumulaba tantas como arrugas cinematográficas y reales. El teatro fue su motivación para ponerse delante de las cámaras. Su primera aparición fue en "El caliz de plata" en 1954. Después siguieron otras que le forjaron. "La gata sobre el tejado de cinc", "El buscavidas", "Dos hombres y un destino", "El Golpe" o "El color del dinero" con la que ganó el Oscar al mejor actor en 1987. Más allá de la pantalla era conocida su afición a las carreras de coches o su dedicación a la cocina. En 1990 Fue nombrado 'Padre del año' por UNICEF. Además de actuar, dirigió, escribió y produció decenas de películas; miles de metros de cine que son hoy su legado, junto con sus ojos de lluvia.

Obama y McCain chocan en su primer debate

Máxima expectación en todo el mundo para ver el primer debate entre el candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain y el candidato demócrata Barack Obama. El escenario fue la Universidad de Misisipi. Ambos tuvieron un intenso cruce dialéctico sobre economía, política exterior y seguridad nacional, y se aferraron a sus mensajes clave. Obama con la idea de cambio; y John McCain agarrado a su experiencia. Obama buscó vincular en todo momento a su contrincante con las fallidas políticas del actual presidente George W. Bush, mientras que McCain trató de dejar claro que su oponente carecía de experiencia.El debate tuvo poco espectáculo pero discurrió en un tono profesional y careció de gestos traicioneros o errores garrafales. Al final, según las primeras observaciones, el debate terminó en empate. Pero habrá que esperar a ver lo que dicen las encuestas. Ambos aspirantes volverán a debatir el próximo 7 de octubre en el estado sureño de Tennessee.

Fallos del Móvil de Google

Los fallos del G1 uno a uno, Una obra de teatro muy recomendable: Soy un Friki, La última de los científicos japoneses, El tren de Regreso al Futuro, Navegar con un par. El improvisado deportista.

Julieta Venegas se ganó al público de Madrid con voz y acústica


La cantante mexicana Julieta Venegas cumplió sus "amenazas" y casi "le funde los plomos" a sus felices seguidores en el concierto que ofreció anoche en Madrid, con temas de su último disco y algunas novedades que le fueron retribuidas con largos aplausos y gritos de "guapa" y "Viva México".

Venegas, compositora de muchas de sus canciones, arrancó el recital con "Limón y sal", uno de los temas de su disco "MTV Unplugged" y, con él, empezó entre el público el entusiasmo que no decreció hasta el final.

Fue como un concierto "recopilatorio" en el que interpretó temas de todos sus discos, y no decepcionó, a tenor de los aplausos, gritos, coros y acompañamiento de palmas con que el público siguió sus canciones.

La lucha de Sarah Palin contra el demonio


La candidata republicana a la vicepresidencia de EE UU, Sarah Palin, tiene miedo de Satán. Al menos eso es lo que se deduce de un vídeo colgado en Youtube, en el que puede verse como un sacerdote bendice a la que número dos de John McCain para protegerla de la "brujería".

"Habla con Dios sobre esta mujer, sálvala de Satán", dice el obispo kenyata Thomas Muthee en una iglesia de Alaska, mientras sujeta las manos de Palin y le pide a Jesucristo que la proteja de la "brujería".


Bojan, Piqué en calzoncillos


Ocurrió mientras se desarrollaban los informativos de Barça TV. El presentador del canal temático blaugrana ejercía su cometido cuando de repente por detrás salía Bojan corriendo en calzoncillos, seguido por Gerard Piqué, tapado con tan solo una toalla.

Los informativos continuaron como si nada hubiera pasado, pero para los televidentes el hecho no pasó desapercibido ante la sorpresa de ver a dos jugadores del primer equipo corriendo semi desnudos detrás de las cámaras de televisión.

El niño prodigio del tenis



Jan Silva sólo tiene 6 años pero ya es una persona reconocida en el mundo del tenis. Estadounidense pero afincado en París, no te pierdas el vídeo del joven maestro jugando al tenis.

Gisela, participante de Gran hermano 10

codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0"
classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000">



VALUE="http://www.elpolvorin.com/visor/epv_b_v2.swf?code=ZLpkL_TvwILa">
VALUE="http://www.elpolvorin.com/visor/epv_b_v2.swf?code=ZLpkL_TvwILa">


















VALUE="all">
VALUE="false">
quality="high"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"
type="application/x-shockwave-flash"
width="410" height="342">

http://www.elpolvorin.com/video.phtm?v=ZLpkL_TvwILa

Gisela, participante de Gran hermano 10, de su etapa en la que colaboraba con el portal elpolvorin.com.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Una brutal patada en la cara se queda sin castigo en la Liga checa


La terrorífica imagen habla por sí misma. Tomas Jun, delantero del FK Teplice, sufrió una patada en la cara de Jiri Kladrubsky, defensa del Sparta de Praga, durante un partido de la Liga checa.

La acción, que aunque pudo ser fortuita es de una violencia evidente, no fue sancionada ni como penalti, ni como juego peligroso. El zaguero tampoco vio ninguna tarjeta.

Hazaña en el Canal de la Mancha


El piloto suizo Yves Rossy, llamado "Fusionman", ha cruzado hoy el Canal de la Mancha, entre Calais (Francia) y Dover (Inglaterra), montado en un traje especial que incluye las alas y cuatro motores.Saltó del avión desplegando el ala y efectuando una caída de más o menos 1.000 metros, antes de estabilizarse y tomar la dirección de Dover en las costas inglesas. Después de un vuelo sin contratiempos a unos 200 km/h de más o menos diez minutos de duración aterrizó en Gran Bretraña ante la mirada atónita de medio mundo.

Magacín de Cine


"Asesinato justo" es la excusa para ver juntos a dos grandes de su generación: Robert de Niro y Al Pacino, y disfrutar de su interpretación. "Vicky Cristina Barcelona" es la oportunidad para ver juntos a Javier Bardem y a su enamorada Penélope Cruz, además de musa y director: Scarlett Johansson y Woddy Allen. Y quizás menos publicitada, pero no menos interesante, llega "Cuatro Vidas".

Magacín de Música


La banda británica Queen publica su nuevo álbum "The Cosmos Rocks" con Paul Rodgers como vocalista. Madonna pisó tierras españolas y conquistó. Y MySpace puso música a Cibeles Madrid Fashion Week.

La última hora de Latinoamérica


EL BAR COYOTE


Película completa

http://www.megavideo.com/?v=044Q19ZN

Dirección: David McN
Producción: Jerry Bruckheimer, Chad Oman
Música: Trevor Horn
Fotografía: Amir M. Mokri
Montaje: William Goldenberg
Reparto: Piper Perabo, Adam Garcia, Maria Bello, Melanie Lynskey, John Goodman, Izabella Miko, Tyra Banks, Bridget Moynahan
País: Estados Unidos
Año: 2000
Género: Comedia romántica
Duración: 100 minutos

Sinopsis:
A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote.

El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas.

Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

China lanza una nueva misión al espacio


La primera misión tripulada china que incluirá un paseo espacial, y la tercera desde el inicio de los vuelos tripulados del país en el 2003, despegó ayer a bordo de la nave Shenzhou VII desde la base espacial de Jiuquan. El gran avance será el paseo espacial que mañana realizarán los astronautas.

Paul McCartney triunfa en su concierto en Israel


Paul McCartney triunfó ayer en su concierto de Tel-Aviv, en Israel, ante unos 50.000 espectadores. Antes de su actuación, el cantante británico había visitado varias ciudades e instituciones de Palestina. El espectáculo, denominado "La Amistad primero", se celebró sin problemas aunque un grupo islamista y una organización palestina habían criticado duramente el evento porque lo consideraban una legitimación de la política israelí de ocupación.

Estrenos de la semana



La comedia 'Tropic thunder', dirigida por Ben Stiller es la típica película taquillera de Hollywood que se ríe de Hollywood. Se trata de una comedia disparatada sobre la guerra que, con permiso de Coppola, se ríe hasta de Apocalysis Now.Mark Herman tenía una difícil papeleta con la película del libro 'El niño con el pijama de rayas'. Hacer una película de un libro facilón que han leído más de dos millones y medio de personas. Imposible contentar a todos por eso y porque el tema recurrente de los campos de exterminio nazi siempre arrastra polémica.Han pasado 20 años y ya pueden pasar mil que Giuseppe Tornatore será siempre el director de 'Cinema Paradiso'. Aunque ya le gustaría a él que le conocieran por algo más. Esta vez lo intenta con registro bien opuesto, 'La desconocida' es un thriller con la vida de Irena repleta de humillaciones como excusa.Vin Diesel pone el punto final en esta semana de estrenos. Su sueño es ser director de cine. Como por ese camino tiene poco trabajo y peor suerte, explota sus músculos, más que rentables en el cine de acción. En 'Babylon' tiene nueva misión.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Los hombres de Paco - Partida de nacimiento


Lucas llama a Paco y a Lola para saber cómo van los documentos que le tienen que enviar. Aprovecha la llamada para pedirles las partidas de nacimiento de Sara y la suya.

La famosa entrada de Goicoechea a Maradona



Era el 25 de septiembre de 1983, exactamente hace 15 años: en el Barcelona-Athletic Bilbao "El Pelusa" Maradona sufre una gravísima lesión por culpa de una entrada de Andoni Goicoechea. El 10 argentino estuvo cuatro meses fuera de juego. Un momento amargo que sin embargo no impidió que disfrutáramos muchos años de la magia del "pibe de oro".

Se busca el mejor trasero de España


Un año más, una marca de ropa interior (Sloggi) busca el mejor culo de España, tanto masculino como femenino.

El certamen, cuyas bases se pueden consultar en su página web, invita a participar a chicos y chicas españoles mayores de edad que presumen de contar con unas posaderas modélicas, redondeadas u originales.

La final española tendrá lugar en la penúltima semana de octubre. Los ganadores obtendrán 3.000 euros y un viaje a París con todos los gastos pagados para competir con otras posaderas más internacionales. Los segundos finalistas recibirán un premio de 1.500 euros y los terceros 500 euros cada uno.

Chris Carmack practica yoga semidesnudo



El actor y modelo norteameriocanbo Chris Carmack practica yoga semidesnudo en este vídeo de lo más sexy.

Liga Española - Jornada 4ª (24/09/08)

Real Madrid 7 - Sporting Gijón 1

Barcelona 3 - Betis 2

Getafe 1 - Atlético Madrid 2

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ellen Rocche


Ellen Rocche nació el 19 de Julio 1979, en Sao Paulo, Brasil. Es modelo, actriz y resentadora de televisión y una de las más sexy supermodelos Brasilera. Su trabajo principal ha sido como modelo y ha realizado spots para marcas importantes como Pizza Hut o cerveza Skol, entre otros.

http://www.sitioswebcr.com/modelos/erocche/album01.htm

Un elefante muere al chocar contra un autobús


Un elefante ha muerto atropellado en México, en un insólito accidente de tráfico. El animal fue embestido por un autobús de pasajeros, cuyo conductor también ha fallecido. Otras cuatro personas se encuentran heridas. El paquidermo, de cuatro toneladas, apareció en la autopista después de haberse escapado de un circo. Aquí se encontró con el vehículo, que no pudo esquivarle.

BRAVEHEART


http://www.megavideo.com/?v=CLR2H15C

Película completa

Título: Braveheart - (Corazón valiente)
Dirección: Mel Gibson
Producción: Bruce Davey, Mel Gibson, Alan Ladd Jr., Dean Lopata, Stephen McEveety, Elisabeth Robinson
Guión: Randall Wallace
Música: James Horner
Fotografía: John Toll
Reparto: Mel Gibson, Sophie Marceau, Ian Bannen, Brendan Gleeson, Patrick McGoohan, Catherine McCormack, James Cosmos, Tommy Flanagan
País: Estados Unidos
Año: 1995
Género: Drama histórico
Duración: 177 minutos

William Wallace, nombre del protagonista en "Braveheart" (Mel Gibson) es un rebelde escocés, que lidera una revuelta popular contra el cruel rey Eduardo I de Inglaterra apodado "Longshanks" (Zanquilargo)(Patrick McGoohan), que quiere conseguir para él la corona de Escocia y anexionarse el país, aprovechando que el último rey no tuvo herederos.

SEVEN

http://www.megavideo.com/?v=CXTL2HZ6

Película completa

Titulo original: Se7en
Año: 1995
Duración: 127 min
Pais: Usa
Director: David Fincher
Guion: Andrew Kevin Walker
Musica: Howard
Fotografia: Darius Khondji
Reparto: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Meyer, Leland Orser, Richard Schiff
Productora: New Line Cinema

Seven (Se7en), es un thriller criminalístico estadounidense de 1995, protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman, dos agentes policiales que van en busca de un asesino en serie. La película fue dirigida por David Fincher (su segunda película) y escrita por Andrew Kevin Walker, quien recibió una nominación al BAFTA al Mejor Guión Original.

El detective Somerset (Morgan Freeman), se encuentra a días de jubilarse y le envían como reemplazo al detective David Mills (Brad Pitt). Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos cometidos por un psicópata letrado y metódico llamado John Doe (Kevin Spacey), que se basa en los siete pecados capitales para cometer sus grotescos crímenes.

Bali Hai Restaurant Polinesio de Latinoamérica - Chile


BIENVENIDO A "BALI HAI" RESTAURANT

Desde 1980 único Restaurant Polinesio de Latinoamérica.

En Restaurante "Bali Hai" lo esperamos cordialmente todos los días de lunes a sábado a partir de las 20:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena con Carta internacional junto al espectacular show en vivo de las Islas del Pacífico Sur, Folcklórico chileno y Orquesta para bailar.

En el exterior de "Bali Hai" dan la bienvenida cinco enormes moais y en su interior todo está dispuesto para recibir a nuestros amigos y acoger al forastero que nos visita de lejanas tierras, deleitarlos con una mágica y entretenida noche en el exótico ambiente decorado con valiosas esculturas de madera que proyectan imágenes de la milenaria Isla de Pascua especialmente preparado para un gran e imaginario viaje a la Polinesia.

El penalti de Johann Cruijff



En 1982 el tulipán de oro se inventó el penalti más frikie de la historia en colaboración con su compañero Jesper Olsen. ¡Mira el vídeo de la jugada!

T-Mobile presenta el primer teléfono móvil con Android

Casi un año después de que se escuchara por primera vez el término “Google Phone”, T-Mobile ha presentado en EEUU su G1, junto a Google y HTC , el primer dispositivo móvil con sistema operativo Android, más conocido como ‘Dream’. El terminal ha recibido el nombre de Dream, porque supone la consecución de un sueño para las tres compañías.

El asesino de Finlandia: "Tú serás el próximo en morir"


El joven finlandés, Matti Saari, que ha matado a nueve personas en un centro de formación profesional había colgado varios vídeos en Youtube donde hacía prácticas de tiro y mostraba su agresividad. En éste mira fijamente a la cámara y dice antes de disparar: "Tú serás el próximo en morir".

martes, 23 de septiembre de 2008

Ana Obregón, a ritmo de salsa en ¡Mira quién baila!

La bióloga, actriz y guionista Ana Obregón arrancó su andadura en ¡Mira quién baila! marcándose una salsa en toda regla: con vestido cortísimo, brillante y rojo. Si te perdiste el primer programa de la nueva edición del concurso, puedes volver a verlo en http://www.rtve.es/alacarta

De niños a grandes estrellas



Descubre cómo han crecido las grandes estrellas de la gran pantalla. ¿Con los años mejoran? Descúbrelo con estas imágenes.

Stephen Hawking , peregrino en Santiago


El físico británico Stephen Hawking llegó ayer a Santiago para recibir el próximo sábado el I Premio Fonseca de Divulgación Científica 2008, que otorgan la Universidad de Santiago y el Consorcio de la ciudad. De manera simbólica, el científico realizó un pequeño tramo del Camino de Santiago. Durante su estancia en Galicia, presentará su último libro, La clave secreta del universo -escrito junto con su hija Lucy-, se reunirá con investigadores e impartirá una conferencia.

EL ÚLTIMO SAMURAI


http://www.megavideo.com/?v=7KMGE9UP

Película completa

Dirección: Edward Zwick.
Países: USA, Nueva Zelanda y Japón.
Año: 2003.
Interpretación: Tom Cruise (Capitán Nathan Algren), Timothy Spall (Simon Graham), Ken Watanabe (Katsumoto), Billy Connolly (Zebulon Gant), Tony Goldwyn (Coronel Bagley), Hiroyuki Sanada (Ujio), Koyuki (Taka), Shichinosuke Nakamura (Emperador), Shun Sugata (Nakao), Seizo Fukumoto (El samurái mudo), Masato Harada (Omura), Shin Koyamada (Nobutada).
Guión: John Logan, Edward Zwick y Marshall Herskovitz; basado en una historia original de John Logan.
Producción: Edward Zwick, Marshall Herskovitz, Tom Cruise, Paula Wagner, Scott Kroopf, Tom Engelman.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: John Toll.
Montaje: Steven Rosenblum y Victor du Bois.
Diseño de producción: Lilly Kilvert.
Web: http://www.warnerbros.es/movies/lastsamurai/home.html

KRAMER VS KRAMER

http://www.megavideo.com/?v=TOPO6IGU

Película completa

TITULO ORIGINAL: Kramer vs. Kramer (Kramer versus Kramer)
AÑO: 1979
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Robert Benton
GUIÓN: Robert Benton (Novela: Avery Corman)
MÚSICA: John Kander & Herb Harris
FOTOGRAFÍA: Néstor Almendros
REPARTO: Dustin Hoffman, Meryl Streep, Jane Alexander, JoBeth Williams, Justin Henry, Howad Duff, George Coe, Bill Moor
PRODUCTORA: Columbia Pictures
SINOPSIS: Ted Kramer (Dustin Hoffman) es un hombre que antepone su trabajo a su familia. Su esposa Joanna (Meryl Streep) no resiste más esta situación y le abandona. Ted se ve ahora ante la necesidad de ocuparse de la casa y, sobre todo, de su pequeño hijo. Después de un tiempo, cuando Ted ya se desenvuelve bien solo, Joanna regresa y reclama la custodia del niño. Sin embargo, Ted no está dispuesto a separarse de su hijo, de manera que Joanna lleva el asunto ante los tribunales, donde deberá decidirse quién de los dos obtendrá la custodia del hijo.

Es una película basada en la novela Kramer contra Kramer de Avery Corman.

Antes de seleccionar a Dustin Hoffman, los productores habían considerado darle el papel a Al Pacino. Por su parte, Jane Fonda rechazó el papel interpretado finalmente por Meryl Streep. Dustin Hoffman ayudó en gran manera al actor novel Justin Henry, analizando y comentando con él cada escena antes de su rodaje.

El decorado del apartamento montado en el interior del estudio tuvo las medidas exactas resultantes del exterior del edificio que aparece en la película. El director de fotografía, Néstor Almendros, utilizó en los interiores luz cenital y en los exteriores la luz disponible para las tomas. La versión inicial tuvo una duración de 43 minutos adicionales respecto a la duración definitiva. Se suprimieron sobre todo escenas con Jane Alexander y con JoBeth Williams.

Aden Bianco


Aden es una morena muy guapetona, las tiene bien puestas para seducir a quien se le ponga por delante. Esta preciosidad está de muerte.

http://click.playboygirls.com/gallhit.php?110047,612,8,1,0

http://telemundo.video.yahoo.com/watch/2731158/7949624

El mago David Blaine colgado por los pies


Nunca un hombre estuvo colgado tanto tiempo, o eso es lo que pretende David Blaine. A este ilusionista ya le hemos visto como escapaba de un giroscopio, cómo aguantaba siete días viviendo en una burbuja de agua, cómo era enterrado vivo en pleno Maniatan, cómo permanecía congelado durante 60 horas, cómo pasaba casi dos días de pie sobre un enorme pilar o sin salir de una caja de cristal sobre el Támesis durante mes y medio.Pero ahora llega el más difícil todavía. Blaine se ha colgado por los pies en pleno Central Park de Nueva York. Así permanecerá durante 60 horas, si su salud lo permite. Porque, según confiesa él mismo, la cosa es peor de lo que pensaba. Sobre todo tiene que evitar que la sangre se acumule en cerebro y ojos, así que debe moverse todo lo que pueda.No podrá ni dormir ni comer. Eso sí, podrá recibir visitas de otros colgados...Todo un espectáculo que acabará, si todo va bien, mañana. Dejará de ver el mundo al revés cuando ponga los pies en el suelo.

La otra cara de Cibeles


El trabajo agotador de la modelos, las carreras por el pasillo o la moda de algunos de los invitados en la semana de la moda de Madrid.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Alfombra roja premios Emmy



Los premios Emmy no han defraudado. A las 6 de la tarde, hora de Los Ángeles comenzaban a desfilar por la alfombra roja las estrellas de la televisión norteamericana luciendo sus mejores galas.

Racing 0 - Real Madrid 2 (21/09/08)



El Real Madrid se lleva la victoria de El Sardinero después de ganar por 0-2 al Racing en una espectacular muestra de pegada. El partido fue entretenido aunque el Madrid sólo brilló en los goles. De la Red abrió el marcador al culminar una preciosa jugada de Higuaín en una contra. Van Nisltelrooy consiguió el segundo tanto madridista con un disparo seco dentro del área. El Madrid despeja algunas dudas con su victoria y suma ya seis puntos en la clasificación.


www.realmadrid.com.es

ETA asesina a un militar en Santoña en su tercer ataque en 24 horas


Un gran socavón y la fachada destrozada de la sede del patronato militar de Santoña son los daños que ha provocado frente al cuartel la explosión del tercer coche bomba en 24 horas. Una llamada en nombre de ETA media hora antes avisaba de la colocación del artefacto al servicio de asistencia en carretera de San Sebastián. Alerta que no ha evitado que falleciese por la explosión el brigada del ejército, Luis Conde de la Cruz, de 46 años, justo cuando trataba de abandonar el cuartel. Lo hacía junto a otro militar que ha resultado herido de gravedad por la deflagración. Aunque no se teme por su vida se encuentra ingresado en el hospital de Laredo donde ha tenido que ser operado de urgencia en la cadera y en una pierna. Otras cinco personas han tenido que ser atendidas según el delegado del gobierno por crisis de ansiedad. La explosión ha destrozado ventanas y escaparates situados a más de 400 metros de la academia militar.A las tres de la madrugada los vecinos desalojados podían volver a sus casas después de comprobarse que no había riesgo de una bomba trampa. Fuentes policiales creen que los terroristas habrían empleado en este ataque unos cien kilos de explosivos, una carga similar a la utilizada ayer en los dos atentados en el País Vasco.

Contador gana la vuelta y entra en la leyenda


Alberto Contador se proclamó vencedor de la Vuelta a España 2008. El ciclista madrileño celebró por todo lo alto un triunfo histórico para el ciclismo español al convertirse en el quinto corredor que consigue la tres 'grandes'. De esta forma, Contador instaura su reinado sobre las dos ruedas en un día donde el vencedor de la etapa fue el danés Matti Breschel, que ganó el sprint de Madrid por delante de Usov y Vigano, segundo y tercero respectivamente.

España, a por todas con Argentina



El equipo de Sánchez Vicario se enfrentará a Argentina en la final de la Copa Davis.

EE.UU. recupera la Ryder nueve años después



Con seis novatos, sin ningún favoritismo y con Tiger Woods ausente. Estados Unidos, contra todo pronóstico, ha recuperado la Ryder Cup para sus vitrinas nueve años y cuatro ediciones después con el beneplácito de un equipo europeo lastrado por la mala actuación de sus líderes, Sergio García y Padraig Harrington (16,5-11,5).

domingo, 21 de septiembre de 2008

La Sexta emite un reportaje sobre una madre que buscó a los asesinos de su hijo



Un equipo de La Sexta/Noticias ha viajado hasta México para conocer la historia de Isabel Miranda quien llevó a cabo una investigación para encarcelar a los asesinos de su hijo.

A las 23.40 horas, La Sexta emite el reportaje Isabel Coraje. Sola frente a seis asesinos, donde se recoge la historia de esta mujer que ha encontrado a cinco de los seis asesinos de su hijo que fue secuestrado el 11 de julio de 2005 por una banda criminal liderada por un ex policía.


Mueren 43 personas en el incendio de una discoteca en China



El fuego comenzó pasada la medianoche de este sábado en la tercera planta del 'King of the Dancers karaoke club'

Festibike 2008



Feria de la bicicleta de Madrid Festibike 2008 en Las Rozas.

Una ballena muerta en un puerto de Pontevedra


Flotando cabeza abajo y con un fuerte golpe en el costado. Así se han encontrado los curiosos el enorme cadáver de un macho adulto de ballena en el puetro pontevedrés de Marín. Todo apunta a que el enorme cetáceo, de más de 15 metros de largo y una 14 toneladas de peso fue mortalmente atropellado cerca de Galicia por un buque portacontenedores que recorría la línea Algeciras-Marín. Durante más de tres horas de trabajo los expertos han podido recoger muestras del cadáver, hacer mediciones y tomar fotografías que permitirán conocer a estos pacíficos mamíferos más a fondo. La necropsia de la ballena, prevista para mañana desvelará finalmente cómo murió.

Ryder Cup: Europa acorta distancias (9-7)





LOUISVILLE, KENTUCKY.- El equipo de Estados Unidos ´mantuvo el control de la edición 37 de la Ryder Cup, al aventajar 9 puntos contra 7 a Europa, tras realizarse el segundo día de competencia.

En los foursomes de la mañana, Europa obtuvo 2.5 puntos, contra 1.5 de los americanos, mientras que por la tarde, en Fourballs, cada equipo se quedó con 2 puntos. Los estadounidenses Justin Leonard, Hunter Mahan, Kenny Perry, Jim Furyk, J.B. Holmes y Boo Weekley, son los únicos invictos, mientras que Padraig Harrington sigue sin demostrar su verdadero nivel.

Los americanos necesitan ganar mañana 5.5 puntos de los 12 puntos en disputa de los duelos indivuduales, para quedarse con el título en el Valhala Golf Club.

http://www.buengolf.com/ aquí puedes seguir en directo la última jornada en el canal tv

sábado, 20 de septiembre de 2008

Al menos 60 personas mueren tras la explosión de un coche bomba en Islamabad



Al menos 60 personas han muerto y más de 250 han resultado heridas tras la fuerte explosión de un coche bomba en la puerta principal del lujoso Hotel Marriott, en el centro de Islamabad. Según las primeras investigaciones, al menos dos vehículos pudieron intervenir en el atentado: un pequeño coche encargado de atravesar la barrera de seguridad del hotel (que se encuentra cerca del sector diplomático de la capital paquistaní), al que siguió un camión cargado con más de 1.000 kilos de explosivos, que estallaron a la entrada del complejo turístico.

Banderas recibe el premio Donostia de manos de Almodóvar


El actor español Antonio Banderas, de 47 años, recibió el Premio Donostia del Festival de San Sebastián por su carrera de manos del que puede considerarse su mentor, el director Pedro Almodóvar. Banderas dedicó el galardón al también actor Javier Bardem, a su padre, recientemente fallecido, y a su esposa, Melanie Griffith. El malagueño cree que el galardón lo ha recibido por haberse "arriesgado" a marcharse a Estados Unidos, "por haber puesto un granito de arena al derribar muros que parecían imposibles de derribar" y facilitar que la comunidad hispana, que antes de la llegada de Banderas sólo tenía papeles de "delincuentes", tuviera más oportunidades en el mundo del cine.

EE.UU. manda en la Ryder Cup




La primera jornada de la Ryder Cup acabó con un gran resultado para el equipo americano. Los europeos sólo pudieron sumar 2,5 puntos por los 5,5 de sus rivales. Los locales apoyados por su afición dieron una auténtica exhibición de golf.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Men's Health, en la Gore-Tex Transalpine Run



Esta es una de las carreras más duras de Europa. El reto consiste en recorrer 297 km por los Alpes austriacos e italianos durante los que hay que superar un desnivel acumulado de 15.910 metros. Los ganadores de la edición 2008 han sido los mismos que en 2005 y 2006: los italianos Silvano Fedel y Ettore Girardi, que invirtieron 28 horas 28 minutos y 15 segundos en las 8 etapas de que constó la prueba. MH estuvo allí para contártelo.

El mago Johan Lorbeer deja atónitos a los vitorianos



España acoge estos días, en sus calles, un festival de magia. Al cruzar un semáforo pueden encontrarse con imágenes tan espectaculares como un hombre suspendido en el aire. Y es que Johan Lorbeer, un profesor de la Universidad de Berlín, se ha quedado literalmente pegado a dos metros del suelo.

Sharae Spears


Name Sharae Spears
Age 24
Height 5' 5" (165 cm)
Build Slim
Hair Color Blonde
Date of Birth May 18, 1984
Birthplace Knoxville, Tennessee
Star Sign Taurus
Nationality United States
Ethnicity White
Occupation Model
Celebrity Index Sh
Claim to Fame Playboy Cyber Girl of the Month - August 2008

http://www.rawmeat.com/link.php?id=13741

Estrenos de cine 19/09/08



Dos chicas estadounidenses vienen de vacaciones a nuestro país y conocen a un atractivo artista. 'Vicky Cristina Barcelona' dibuja trazos de la cultura latina y mediterránea desde las lentes del genio Woody Allen. Un reparto más que atractivo, en todos los sentidos: Cruz, Bardem y Johansson. Sin embargo, si lo que estamos buscando es el mejor humor, Eddie Murphy protagoniza una loca comedia de las que nos tiene acostumbro. ' Cuatro vidas', el debut en la gran pantalla del cineasta de origen asiático Jieho Lee, relata la historia de cuatro vidas personas. Felicidad, tristeza, placer y amor. Un fin de semana para todos los gustos.

Banderas y Bardem brillan en San Sebastián


La 56 edición del Festival de Cine de San Sebastián fue inaugurada anoche. Una gala que reunió a muchas caras conocidas. Actores, directores e ídolos de masas. Pero si hubo protagonistas de la jornada fueron el actor Javier Bardem, el director estadounidense Woody Allen y la actriz Rebeca may. Los tres hicieron una intensa promoción a su película 'Vicky Cristina Barcelona'. Antonio Banderas fue el primero en proyectar su película. Pero no será su única intervención. Esta noche recibirá el premio Donosti de manos de Pedro Almodóvar. Durante la gala inaugural se premió al director italiano Mario Monicelli.

Sexo y frutas son compatibles



Pilar Rubio la popular presentadora del programa "Sé lo que hicisteis..." ha prestado su imagen para la presentación de un libro titulado "Las mil y una frutas", escrito por Julián Díaz Robledo y editado por una conocida marca de zumos.

Siguiendo la estela de Las mil y una noches, ya desde el título la obra hace referencia tanto a la riqueza y variedad de las frutas, como a su sensualidad.

"Hay que ver la fruta como un arma de poder sensual", aseguraba hace unos días la reportera a El Mundo, "siempre he jugado con ellas. No me imagino que pueda estimular la pasión con un filete. En cambio, con las frutas se puede jugar, son dulces", añade Rubio.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Imágenes de la tragedia que causó 154 muertos



A las 14.26 del pasado 20 de agosto, en la torre de control de Barajas cundía el desconcierto: "Ha habido un accidente en la cabecera de la 33 izquierda [en realidad la pista es la 36]. Creemos que de aviación. Hemos visto el fuego y el humo".

Ese mensaje activó el plan de emergencia en el aeropuerto. Dos minutos antes de la conversación grabada entre la torre de control y los servicios de coordinación del aeropuerto, un MD-82 de Spanair se había estrellado. El accidente se produjo apenas unos segundos después de levantar el vuelo en una vaguada situada junto a la pista. EL PAÍS ha tenido acceso a la reconstrucción en vídeo y audio del fatal accidente que costó la vida a 154 de los pasajeros del vuelo JK5022.

Allen, Bardem y Banderas, estrellas en del Kursaal


Un año más San Sebastián extiende su alfombra (fucsia en esta edición) para rendir homenaje al séptimo arte y recibir a los protagonistas de la gran pantalla. Entre las visitas más esperadas está la de Woody Allen que acudirá este año al certamen acompañado por Javier Bardem y Rebecca Hall, para presentar en el Teatro Victoria Eugenia su última película, 'Vicky Cristina Barcelona' que se estrena en los cines españoles el próximo viernes. Otra de las caras más esperadas es la del actor Antonio Banderas que presentará en la gala su último trabajo 'The Other Man'y que además recibirá el Premio Donosti que compartirá con la oscarizada Meryl Streep.

Champions: Real Madrid 2 - Bate Borisov 0



Partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo H de la Champions 2008/09.

El Real Madrid ha logrado los tres primeros puntos de la fase de grupos ante el rival más flojo de su grupo, el BATE Borisov bielorruso (2-0). Los de Schuster se adelantaron en el marcador con un gol tempranero de Ramos, a las 10 minutos. En la segunda parte, Van Nistelrooy sentenció el encuentro tras rematar un balón despejado por el portero, tras un disparo de Raúl.

http://realmadridtv.tk

Un recorrido virtual por el Sistema Solar



http://www.muyjunior.es/sistemasolar/

Toro de la Vega 2008



‘Valentón', el Toro de la Vega de 2008 de 575 kilos, ha muerto de una lanzada después de 11 minutos de acoso desde el municipio de Tordesillas (Valladolid) ESPAÑA hasta la zona conocida como la Vega.

El autor de la lanzada, desde un caballo, ha sido Antonio Rodríguez, conocido en el municipio como ‘Jarula', que ya abatió al toro de 2004.

Más de 30.000 personas se dieran cita en el municipio, entre los que se encontraban cerca de 300 caballistas, la mitad con lanzas, y algo más de una veintena de lanceros a pie, informa Ical.

Detenido un hombre por intentar practicar sexo con un todoterreno


Un hombre fue detenido mientras intentaba mantener relaciones sexuales con un vehículo que estaba aparcado en plena calle.

El detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, se había bajado los pantalones y la ropa interior y se hallaba frente a un todoterreno, según publica Metro en su edición británica.

Ante la falta de respuesta por parte del vehículo, el hombre descarga su frustración en varias ocasiones contra él, golpeándolo.

Uno de los transeúntes llamó a la Policía, que detuvo al hombre y lo llevo a la comisaría.

Una concursante italiana de Gran Hermano subastará su virginidad por un millón


Se llama Raffaella Fico, tiene de 20 años y concursó en la última edición del reality show Gran Hermano en su versión italiana. Y quiere subastar su virginidad por un millón de euros.

La chica ha explicado en una entrevista publicada por la revista italiana Chi que no sabe "qué significa el sexo" y que su objetivo es averiguar "si alguien desembolsa" el millón de euros que pide "para tenerme".

Con ese dinero, asegura, podrá realizar sus sueños, como comprarse una casa en Roma y pagarse un curso de interpretación. "Si él (quien pague) no me gusta -ha dicho- me beberé un vaso de vino".

Raffaella, que cree que se sentirá "avergonzada" si alguien acepta, hizo público que era virgen tras ser expulsada de la casa del Gran Hermano después de 64 días de convivencia.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Paul McCartney y su novia en público


Sir Paul McCartney acudió el pasado miércoles junto a su novia Nancy Shevell a la muestra de su hija en el Natural History Museum de Londres. Los beneficios económicos que se obtengan irán destinados a la institución benéfica "Macmillan Cancer Support". Esta es la primera vez que se puede ver a la pareja en un acto público. No faltó la hermana de la artista, la diseñadora Stella McCartney, que acudió junto a la actriz Kate Hudson. La modelo Elle Macpherson tampoco quiso perderse esta cita.

Juntos: Hombre más pequeño vs Mujer piernas más largas



Nuevo Record Guinnes. La organización de estos premios ha hecho posible esta imagen insólita.. Ver juntos al hombre más pequeño del mundo, de apenas 74 centímetros, y a la mujer con las piernas más largas, un metro y 32 centímetros

Sevilla enloquece con la Madonna 'gitana'



En su trono, como la reina del pop que es. Así reapareció Madonna en España. Más pegajosa y dulce que nunca, la ambición rubia salió, convenció y demostró que 50 años, para ella, no son nada. Casi todos los que la vieron salieron enloquecidos. Aunque no todo puede ser perfecto. Algunos fans comentaban que se había mostrado fría con Sevilla. Pero a pesar del idioma, y de un espectáculo en el que no cabía la improvisación, si mostró su parte más gitana. Se llevan el recuerdo en la memoria y en la mano. Otro triunfo para esta gira Madonna. Próxima parada, el 18 de septiembre en Valencia. De nuevo la reina intentará la conquista.

Champions: Barcelona 3 - Sporting Lisboa 1


El Barcelona arrancó la fase de grupos de la Champions con victoria. Esa fue la mejor noticia de la noche, y no es poco. Por lo demás, el equipo de Guardiola dominó todo el partido y venció con justicia, pero se complicó con lo mínimo. Una pelota parada le puso en problemas en los últimos minutos, hasta que Xavi sentenció. El Camp Nou vio ganar a su equipo, pero sufrió innecesariamente.