martes, 30 de junio de 2009

Kaká, ¡Bienvenido! a Madrid




























El primer fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, el brasileño Kaká, ya pisa suelo español. El delantero ha llegado esta mañana a la capital y aunque se ha limitado a decir "gracias" ha creado una gran expectación. Decenas de personas le esperaban gritándole "bienvenido" y "eres el mejor". Ahora le toca pasar el reconocimiento médico antes de ser presentado esta tarde en el Bernabéu.

Otra de polis y lcacos en EEUU


Nuevas imágenes de una espectacular persecución policial en Estados Unidos. Esta vez, la improvisada carrera tenía lugar en las carreteras deTexas. Varias unidades de policía han perseguido durante una hora a un vehículo después de que su conductor se saltara un control rutinario. En su huida, el coche se salió de la carretera en varias ocasiones, aunque consiguió seguir su camino. Todo acabó cuando se saltó un cruce y chocó brutalmente con otro vehículo.

El ejército continúa golpeando Honduras


La calma aparente en Honduras explota con la intervención de la policía.. Avanza con una orden: disolver las protestas ante el palacio presidencial a favor del expulsado Manuel Zelaya. Los golpes se multiplican... se hacen innecesarios a la vez que crece la tensión entre los agentes. Los informadores gráficos, los periodistas se convierten también en su objetivo. La persecución se salda con un número indeterminado de arrestados y decenas de heridos. Una treintena según fuentes hospitalarias, que se apresuran a desmentir la muerte de un trabajador. La batalla continúa con bombas de gases lacrimógenos que no se ocultan antes de disparar. Muy cerca, pero aislados de la violencia están los cinco nuevos ministros que juran su cargo. Es el gobierno provisional que no reconoce por el momento ningún estamento ni país extranjero. Para Barack Obama, sólo hay un presidente, el elegido en las urnas Manuel Zelaya.

Explosión de gas en un tren en Italia


Al menos 15 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas, 35 de ellas graves, en una explosión de gas muy cerca de Florencia. El suceso se produjo cuando un tren, que transportaba gas licuado, descarrilaba cerca de la estación. Varios vagones explotaban, creando una onda expansiva que destrozaba dos edificios cercanos. La mayoría de las víctimas mortales, entre los que se encuentra un niño, vivían en estas viviendas. Los bomberos han desalojado otros edificios de la zona. Ahora se afanan por enfriar el resto de los 14 tanques que componían el convoy, y que también contienen gas, y evitar así más explosiones. De uno de los edificios en ruinas ha sido rescatado con vida esta madrugada un niño.

lunes, 29 de junio de 2009

Diario - Enamorada del Sacristán de su parroquia


Marta es muy religiosa y no sólo acude a la parroquia para rezar. Desde hace más de 15 años está enamorada de José, el Sacristán de su parroquia. Por eso, pide ayuda al Diario para hacer una declaración de amor muy especial.

Janet homenajea a Michael Jackson en los premios BET


Janet Jackson rinde homenaje a su hermano Michael en los premios BET. También estuvo presente el padre de ambos. La cantante aseguró que para la gente "Michael es un icono, para nosotros es familia".

Popular TV Noticias 1 - 29/06/2009


Presentado por Miguel Martín Bordoy. La sección de deportes es presentada por María José Navarro.

Imágenes de la madre de Michael Jackson comprando de madrugada


Katherine Jackson, la madre del recientemente fallecido Michael Jackson, salió de compras con sus guardaespaldas este sábado de madrugada en uno de los comercios en los que compra habitualmente en Encino, California. Imágenes que fueron captadas por cámaras de televisión. La familia Jackson se ha reunido, este sábado, en el domicilio de los padres del cantante, en Los Angeles, para realizar los preparativos del funeral del "rey del pop". El padre del artista, Joseph Jackson, emitió un comunicado a los medios de comunicación asegurando que la muerte de su hijo era uno de los momentos más sombríos de su vida y ha hecho un llamamiento a los seguidores del icono de los 80 para que nos desfallezcan. El cuerpo de Jackson fue devuelto a su familia tras la primera autopsia que no fue capaz de determinar con exactitud las causas de la muerte, pendientes de los resultados de un examen toxicológico que se conocerán en unas semanas.

El Ejército detiene al presidente hondureño, Manuel Zelaya


El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, ha sido detenido hoy por los militares y llevado a una base militar junto a su familia, desde donde ha sido trasladado a Costa Rica. El gobierno costarricense ha confirmado que Zelaya ya se encuentra en el país, adonde ha solicitado asilo. Zelaya ha asegurado que ha sido víctima de un "secuestro brutal" por parte de un "grupo de militares". El madatario hondureño, quien ha calificado la acción militar como "complot", ha asegurado que sus guardaespaldan han peleado durante 30 minutos con los militares antes de que estos lo hayan apresado. La detención del presidente hondureño ha tenido lugar en torno a las 3.00 hora local en el trayecto de la casa presidencial a su residencia privada, sin que se produjera violencia en el arresto, que se ha producido cuando faltaban unas horas para que se abrieran las urnas del referéndum sobre la reforma constitucional que ha provocado la crisis política en el país.

Brasil gana la Copa Confederaciones


Copa Confederaciones | Final | Estados Unidos 2- Brasil 3

Luis Fabiano y Kaká devuelven a Brasil a su sitio


Brasil se alzó con su tercer título de la Copa Confederaciones remontando un partido que perdía por 0-2. Dempsey y Donovan hicieron saltar las alarmas en la 'canarinha', pero dos goles de Luis Fabiano y otro de Lucio dieron la vuelta al partido y al torneo. Kaká fue elegido mejor jugador de la competición y Luis Fabiano acabó como máximo goleador con cinco tantos anotados en cinco partidos disputados.

Estados Unidos: Howard, Spector, DeMerit, Onyewu, Bocanegra, Feilhaber (Bornstein, m.74), Clark (Casey, m.88), Dempsey, Donovan, Altidore (Kljestean, m.74) y Davies.

Brasil: Julio César, Maicon, Lucio, Luisao, Andre Santos (Dani Alves, m.66), Gilberto Silva, Felipe Melo, Ramires (Elano, m.66), Robinho, Kaká y Luis Fabiano.

Goles: 1-0, m.10: Dempsey. 2-0, m.27: Donovan. 2-1, m.46: Luis Fabiano. 2-2, m.73: Luis Fabiano. 2-3,m. 84: Lucio.

Árbitro: Martin Hansson (SUE). Amonestó por Estados Unidos a Bocanegra y por Brasil a Felipe Melo, Lucio y Andre Santos.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo ante 52.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. En los prolegómenos del partido leyó un comunicado el hijo de Marc-Vivien Foé, jugador camerunés que falleció durante un partido de la Copa de las Confederaciones, disputado en Lyon, el año 2003.

Copa Confederaciones: España 3 - Suráfrica 2



España encuentra consuelo en Güiza

Dos goles de Güiza rescataron a la Selección cuando caminaba hacia la derrota. Mphela firmó los dos tantos de Suráfrica, el segundo uno de los mejores del torneo, y Xabi Alonso logró el que dio la victoria en la prórroga y el tercer puesto en el torneo a España en un partido lento, sin ritmo y jugado sin motivación por las dos selecciones. La locura que se vivió en los cinco últimos minutos del segundo tiempo fueron una isla en medio de la nada.

España: Casillas; Arbeloa, Albiol, Piqué, Capdevila; Cazorla, Busquets (Llorente, m.80), Xabi Alonso, Riera; Fernando Torres (Silva, m.57) y Villa (Guiza, m.57).

Suráfrica: Khune; Gaxa, Mokoena, Booth, Masilela; Pienaar (Mphela, m.64), Sibaya, Dikgacoi, Modise; (Van Heerden, m.69) Thsabalala (Mhlongo, m.83) y Parker.

Goles: 0-1, m.74: Mphela. 1-1, m.88: Güiza. 1-2, m.89: Güiza. 2-2, m.90 (+3): Mphela. 3-2, m.107: Xabi Alonso.

Árbitro: Matthew Breeze (AUS). Mostró cartulina amarilla a Busquets (39), Piqué (77), Albiol (83) y Llorente (114) por España; y a Pieenar (47), Mphela (77) y Masilela (108) por Suráfrica.

Incidencias: partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones disputado en el Real Bafokeng Stadium de Rustenburgo ante la presencia de 15.000 espectadores

sábado, 27 de junio de 2009

Popular TV Noticias 2 - 27/06/2009


Presentado por Raquel Caldas.

La chica que cobró por asistir a fiestas de Berlusconi denuncia un robo


Patrizia D'Addario, la prostituta que asegura haber cobrado por asistir a las fiestas organizadas por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que no se arrepiente de haber sacado a la luz su historia, pero que ahora tiene miedo. En una entrevista concedida a un canal italiano señala que hechos como el robo que ha sufrido en su casa o el incendio del coche de otra de las jóvenes que acudieron a esas fiestas son "alarmantes". D'Addario ha explicado que los ladrones que entraron en su casa dejaron un televisor "muy caro" y en cambio se llevaron los discos compactos, sus vestidos y su ropa interior. "Se trata de un robo poco habitual. En un robo normal no se llevan los discos de música, pensando en encontrar quién sabe qué", asegura la joven. Preguntada por el motivo que habría llevado a los ladrones a llevarse esos discos compactos, D'Addario responde: "Creo que ya lo sabéis. Había dicho a algunos amigos que tenía esas grabaciones (sobre sus encuentros con Berlusconi) y alguien se ha encargado de desvalijar mi casa. No queda nada".

viernes, 26 de junio de 2009

Difundida la llamada a emergencias antes de la muerte de Michael Jackson


El portal TMZ difundió este viernes la grabación de la llamada que se hizo desde la casa de Michael Jackson al servicio de emergencias para solicitar una ambulancia, y en la que un hombre decía, apurado, que el cantante no respiraba ni estaba consciente. "Necesito una ambulancia tan pronto como sea posible", fue lo primero que dijo esa persona, aún sin identificar, que llamó desde la residencia de Jackson, en el número 100 de Carolwood Drive, a escasos metros de Sunset Boulevard en Los Angeles. "Necesita ayuda, no respira, intentamos reanimarlo pero no responde", prosiguió esa persona, que en ningún momento identificó a la víctima como Michael Jackson, aunque sí dijo que se trataba de un "hombre de 50 años" que se encontraba "sobre la cama". "Tenemos aquí a un doctor personal junto a él, pero no responde a nada, ni a la reanimación cardiopulmonar", continuó el comunicante, quien afirmó que el médico estuvo junto a él en todo momento.

Los éxitos de Michael Jackson, en 4 minutos


http://www.rtve.es/noticias/muere-mic...
Repasa los mejores momentos de los vídeos más impactantes y las canciones más conocidas del rey del pop. Michael Jackson ha fallecido a los 50 años por un paro cardiaco en su casa de Los Ángeles.

Re: La muerte de michael jackson

Copa Confederaciones: Sudáfrica 0 - Brasil 1

25 junio 2009 - Un gol de Dani Alves a tres minutos del final del partido metió a Brasil en la final de la Copa de las Confederaciones, tras un encuentro en el que la iniciativa fue para los "Bafana, bafana", que impusieron su ritmo de juego ante los brasileños durante muchas fase del encuentro.

Andrés Iniesta en Buenafuente



Michael Jackson, una vida llena de escándalos


De nada servía que se protegiera de la lluvia de escándalos que Michael Jackson acumuló mientras se convertía en leyenda. Su vida y su rostro se demacraron poco a poco. En los ochenta su piel se volvió cada vez más blanca, casi transparente, y su futuro, más oscuro. Unos hablaron de accidentes y enfermedades, otros de la obsesión del "Rey del Pop" por ser blanco.Siempre junto a los niños, reconoció haber sufrido abusos por su padre. Él saludó a sus fans sosteniendo a su propio hijo en el vacío. Pero la polémica llegó cuando su foto quedó estampada en una ficha policial acusado de pederastia. Fue declarado inocente, pero su carrera siguió un descenso vertiginoso.La estrella nunca se apagó, pero su vida de lujos y su afición a las compras hizo que acumulara hasta 400 millones de dólares en deudas, aunque la que más duele es la que le ha dejado a su público.

Muere Michael Jackson



El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

jueves, 25 de junio de 2009

Un mono orina sobre el presidente de Zambia


El presidente de Zambia, Rupiah Banda, se ha visto sorprendido durante un discurso ante la prensa por un hecho curioso. Un mono orinó sobre el jefe de Estado mientras éste pronunciaba unas palabras. Banda se lo tomó con humor ante las risas de todos los presentes. Muy profesional y habituado al entorno, Banda prosiguió con su discurso.

Muere Farrah Fawcett, uno de los Ángeles de Charlie


La actriz, famosa por su papel en la serie 'Los Ángeles de Charlie', ha muerto a los 62 años tras una dura batalla contra el cáncer.

Austria, bajo las aguas



No es la nueva Venecia, aunque por el nivel del agua y el medio de transporte pueda parecerlo. Estamos en Austria, a 150 kilómetros de Viena, donde lleva días sin parar de llover. Y lo hace tan rápido que en tan solo media hora conseguía inundar numerosas casas. Decenas de ellas han quedado anegadas, incluso algunas sumergidas. Trabajo para unos bomberos que no han parado de desalojar a los afectados, o ayudarles a sacar lo que se pueda Eso en las viviendas a las que han podido llegar. Por la zona pasan dos grandes ríos cuya crecida ha obligado al cierre de muchas carreteras. Dicen que ya ha pasado lo peor y, lo mejor, sin víctimas. Incluso hay quien disfruta de una situación que no es segura. Para evitarlo, los sacos ejercerán como barreras de contención. Y el ejército pondrá a trabajar a los diez mil soldados que mantiene en alerta.

Saludos y danzas maoríes en la visita de los Reyes a Nueva Zelanda


Los Reyes de España fueron recibidos hoy en la capital de Nueva Zelanda, última etapa de su visita de Estado a este país, al estilo maorí, con una danza tribal en la explanada del Parlamento.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, que llegaron ayer por la noche a la capital, fueron al National War Memorial a primera hora de hoy para realizar una ofrenda floral ante la tumba del soldado desconocido que recuerda a los que fallecieron en la Segunda Guerra Mundial.

Inmediatamente después, se dirigieron a la sede del Parlamento, donde fueron recibidos por el presidente de la Cámara, Lockwood Smith, y el Kaumatua (dignatario maorí de cierta edad que goza del prestigio y del respeto de su pueblo) de la sede ejecutiva, Rose Tahuparae, quien acompañó a los Reyes en esta ceremonia de bienvenida, única en el mundo. Palabras clave: efe-reyes-visita-nueva-zelanda-maori

La crisis provoca carcajadas en Zapatero


En una rueda de prensa durante su viaje a África, el presidente Zapatero, comparaba el crecimiento de las principales empresas españolas con el crecimiento de los equipos de fútbol españoles.

Sé Lo Que Hicisteis - 24/06/09

Copa Confederaciones: España 0 - EE.UU. 2


España perdió el estilo
La disciplina de Estados Unidos doblegó a una Selección desconocida. Un error de Ramos ayudó a la sentencia. No hubo toque y sobró prisa.

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi, Cesc (Cazorla, m.68), Riera (Mata, m.77); Fernando Torres y Villa.

Estados Unidos: Howard; Spector, Onyewu, Demerit, Bocanegra; Dempsey (Bornstein, m.86), Bradley, Clark, Donovan; Davies (Feilhaber, m.69) y Altidore (Casey, m.84).

Goles: 0-1, m.27: Altidore. 0-2, m.74: Dempsey.

Árbitro: Jorge Larrionda (URU). Mostró cartulinas amarillas a Capdevila (36) y Piqué (88) por España; y a Donovan (5) y Altidore (8) por Estados Unidos. Expulsó por roja directa a Bradley en el minuto 86 por una entrada a Xabi Alonso.

Incidencias: encuentro de semifinal de la Copa Confederaciones, disputado en el Free State Stadium de Bloemfontein ante la presencia de 20.000 espectadores. Los capitanes leyeron unas frases antes del inicio en el día antiracismo, en contra de la discriminación y a favor de la igualdad.

miércoles, 24 de junio de 2009

martes, 23 de junio de 2009

Megan Fox acapara las miradas en la premiere de 'Transformers' en Los Ángeles



Los actores Megan Fox y Shia LaBeauf acudieron juntos a la multitudinaria premiere de su última película, Transformers 2: La venganza de los caídos, en Los Ángeles.

Numerosos fans y periodistas esperaban impacientes la llegada de la bella intérprete, que se presentó con un vestido blanco y aseguró que la escena del filme que más le gustó rodar fue "la del beso".

El Hormiguero: Paulina habla de perfumes con las hormigas


Las hormigas estuvieron felices toda la entrevista tras el beso inicial de la cantante.

Copa Confederaciones: Brasil 3 - Italia 0

Callejeros Viajeros: Alcohol y desenfreno en Miami Beach


Los vigilantes de la playa, chicas tomando el sol, esto es Miami Beach. Y de la fiesta, a la delincuencia. Los callejeros patrullan con polícias en Miami.

Accidente en el metro en Washington. Al menos 6 muertos.

Laporta: "El canguelo y el cagometro les explotó en las narices"

lunes, 22 de junio de 2009

Adriana Cardona

Popular TV Noticias 1 - 22/06/2009


Presentado por Miguel Martín Bordoy. La sección de deportes es presentada por María José Navarro.

Gisele Bundchen está embarazada


Gisele Bundchen está embarazada. La modelo y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady serán padres a comienzos de 2010, según la revista People. Parece que la actual reina de la pasarela a sus 29 años tiene prisa por consolidar una familia

domingo, 21 de junio de 2009

Gisela Van Lacke

F1 - Sebastián Vettel fue el más rápido en Silverstone




























El alemán, a bordo de su Red Bull, ganó el Gran Premio de Inglaterra, válido por la octava fecha del campeonato mundial de la especialidad. Mark Webber fue segundo, mientras que Rubens Barrichello completó el podio.

COPA CONFEDERACIONES | España 2 - Suráfrica 0


Una España de récord

La Selección pasa a semifinales como primera de grupo, con tres victorias y ningún gol en contra. España iguala con Brasil la racha de 35 partidos sin perder y establece un nuevo récord de triunfos consecutivos, con 15. Villa, que apenas un minuto antes había fallado un penalti, y Fernando Llorente marcaron los goles.

España: Reina; Puyol, Piqué, Albiol, Arbeloa; Busquets, Xavi Hernández, Cesc, Riera (Cazorla, m.79); Fernando Torres (Llorente, m.60) y Villa (Pablo Hernández, m.60).

Suráfrica: Khune; Gaxa, Mokoena, Booth, Masilela; Pienaar, Sibaya (Mashego, m.80), Mhlongo, Dikgacoi, Modise; y Parker (Tshabalala, m.90).

Goles: 1-0, m.51: Villa. 2-0, m.71: Llorente.

Árbitro: Pablo Pozio (Chile). Mostró cartulinas amarillas a Albiol (23) y Piqué (56) por España, y a Sibaya (4), Modise (52) y Dikcagoi (53) por Suráfrica.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones, disputado en el Free State Stadium de Bloemfontein ante la presencia de 38.000 espectadores.

sábado, 20 de junio de 2009

El Mundo celebra el Día del Español


43 países celebran hoy el Día Mundial del Español. Pekín, Tokio, Manila o Moscú han sido algunas de las ciudades que han celebrado esta jornada. Pancartas, lluvia de palabras o incluso raciones de paella. Todo valía para celebrar el día.

Popular TV Noticias 1 - 20/06/2009


Presentado por Miguel Martín Bordoy. La sección de deportes es presentada por María José Navarro.

Hombres de Paco: Noche de boda


Como dos recién casados que son, Aitor y Sara dejan volar su pasión como si en una particular noche de bodas se tratara. esto ya no hay quien lo pare ... o si

El Hormiguero: Matthew Fox aprende el idioma playero


Trancas y Barrancas someten al actor a la prueba "Perdidos en Barbate"

Salma Hayek en Primero Noticias con Loret de Mola (Mexico)


Una entrevista de Salma en Primero noticias el Loret de Mola se Derrita por Salmita.

'Trece' de 'House', en topless para Maxim


La actriz ha ganado el puesto de la más sexy, según Maxim.
Olivia Wilde, una de las protagonistas de House, y que ha sido recientemente escogida como la mujer más sexy del 2009, ha hecho honor a su recién ganado puesto y ha posado en topless para la publicación Maxim

viernes, 19 de junio de 2009

ETA asesina de nuevo


Un policía nacional ha muerto, al estallar un coche bomba en la localidad vizcaína de Arrigorriaga. El artefacto ha explotado sobre las nueve y cinco de la mañana. Dentro de este vehículo se encontraba un agente de este municipio bilbaíno.

Muere un piloto en pleno vuelo entre Bruselas y EEUU


Este es el avión en el que ha fallecido un piloto de Continental Airlines durante el vuelo 61 que cubre la ruta entre Bruselas y EEUU. El capitán, de 60 años, murió por causas naturales y contaba con 32 años de experiencia como piloto de Continental. El capitán, de 60 años, murió por causas naturales. Los dos copilotos tomaron el mando y han aterrizado sin problemas en el aeropuerto.

Tiburones con cocaína


RTU Noticias 18/06/2009
En México, las autoridades antinarcóticos descubrieron una tonelada de cocaína dentro de los cuerpos de varios tiburones congelados que eran trasladados hacia Estados Unidos.

jueves, 18 de junio de 2009

¡Atención! Aquí se roba


Nada mas aterrizar en España, los turistas deben saber que en los aeropuertos actúan los "descuideros". Cuando alquilan un coche, cuando cambian dinero...cualquier momento es una oportunidad para que desaparezca el bolso o la cámara de vídeo. Si sale indemne dela aeropuerto, no deben confiarse.

Copa Confederaciones: España 1 - Iraq 0



España se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones después de ganar por la mínima a Iraq. A los de Del Bosque se les atragantó el sistema ultradefensivo de Milutinovic y sólo un gol de cabeza de Villa, en el 55', dio el triunfo a la 'Roja'. El sábado ante Sudáfrica nos jugaremos el primer puesto.

Valeria De Genaro muestra sus Intimidades en Playboy

Una enorme valla publicitaria de marcado tono erótico escandaliza a los neoyorquinos



Una enorme valla publicitaria de la firma Calvin Klein que se ha instalado en el barrio neoyorquino del SoHo ha escandalizado a algunos ciudadanos de Nueva York por su elevado tono erótico, ya que muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose.

miércoles, 17 de junio de 2009

El lujo no entiende de crisis


A pesar de estar en tiempos de crisis, la revista valenciana Bé Magazine Moda ha organizado el primer Showroom-feria de Lujo entre los días 16 y 18 de junio. Moda, joyería, vehículos de alta gama y un sinfín de productos exclusivos podrán verse previo pago de una entrada de 200 euros -lo que da una idea del nivel del evento-. Los promotores de la feria han querido compensar el enojo social que puede despertar tal evento en tiempos de crisis destinando la recaudación de una fiesta a una ONG valenciana. Así, los afortunados que asistan a la feria podrán contempral Ferraris, Porches y otros vehículos de lujo, e incluso la tiara de diamantes que perteneció a Evita Perón.

OT 2009-Risto Mejide valoraciones - Gala 7

Popular TV Noticias 1 - 17/06/2009


Presentado por Miguel Martín Bordoy. La sección de deportes es presentada por María José Navarro.

Beyoncé protagoniza "Obsesionada"


Beyoncé Knowles vuelve al cine con Obsesionada. En esta película, la cantante y actriz es Sharon. Casada y con un hijo, tendrá que defender su familia y su casa de la obsesión de Ali.

La nueva empleada de la oficina de su marido no acepta un no por respuesta. Cada negativa supone un reto mayor en su intento de conseguir a Derek.

Sharon-Beyoncé, se enfrentará con todos los medios al acoso de Ali.

Villla protagoniza el nuevo spot de Sra. Rushmore para Cepsa


David Villa protagoniza la nueva campaña de óptima de Cepsa, con está acción la marca de carburantes sigue fiel a 'La ROJA'

Un tatuaje 'estrellado'


Una joven belga de 18 años ha denunciado a su tatuador por haberle dibujado en el rostro 56 estrellas negras en lugar de las tres solicitadas. La chica asegura que se quedó dormida y se despertó por el dolor que sintió en la nariz. Cuando se miró al espejo descubrió la sorpresa. Sin embargo, el artista que efectuó el tatuaje mantiene que todo estaba bien, que la chica se levantó y contempló cómo iba el trabajo. Pero todo cambió cuando llegó el padre de la joven y vio el resultado. El asunto está ahora en los tribunales.

Obama mata a una mosca como un Ninja

Impactantes imágenes de la situación en Irán


Una serie de videos domésticos grabados por habitantes iraníes muestran la situación de violencia postelectoral que se está viviendo en el país desde la reelección de Mahmoud Ahmadinejad. Una persona en el aire totalmente ensangrentada o coches ardiendo son algunas de las imágenes grabadas. Al menos siete civiles han fallecido en las manifestaciones de protesta realizadas en Teherán contra el resultado de las elecciones.

martes, 16 de junio de 2009

Angelina Jolie presenta un vídeo en favor de los refugiados



El día 18 de junio se celebra en España el Día del Refugiado, que tendrá lugar dos días después a nivel mundial. La actriz y embajadora de ACNUR Angelina Jolie ha grabado un conmovedor mensaje para sensibilizar a cerca de un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Atado de pies y manos



Suresh Babu Soni, policía indio, nadó con el cuerpo envuelto en una manta y con las manos y los pies atados con gruesas cuerdas. La inusual técnica de la natación aplicada por el policía atrajo a decenas de curiosos a las orillas del río Benarés, lugar donde Suresh Babu Soni demostró su hazaña.

Copa Confederaciones: Brasil 4 - Egipto 3


A la selección de Dunga no le sobró nada, pero se quedó con el triunfo por 4-3 gracias a un gol de Kaká, de penal, en el último minuto . En tanto, Italia debutará ante Estados Unidos, a las 15.30. Ambos partidos corresponden al Grupo B.

Brasil sufrió más de la cuenta pero finalmente venció a Egipto por 4-3, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, que se disputa en Sudáfrica como un preludio de lo que será el Mundial del año que viene. En tanto, en el segundo turno, Italia se medirá con Estados Unidos desde las 15.30.

La Verdeamarelha, que se quedó con la última final de esta competencia tras la recordada final ante Argentina (4-1), arrancó con todo y se puso en ventaja a los 4 minutos de juego gracias a un gol de Kaká. Sin embargo, Zidan, de cabeza, igualó el resultado rápidamente.

Antes del descanso, y con tantos de Luis Fabiano y Juan, Brasil se puso 3-1 y pareció liquidar el pleito, pero Egipto mejoró su nivel en el segundo tiempo, lo empató en sesenta segundos con gritos de Shawky y Zidan, y hasta pudo aventajarse sobre el final del juego, que lo tuvo como dominador. Al minuto 88, Al Muhamadi tocó la pelota con la mano sobre la línea y Kaká, desde los doce pasos, puso cifras definitivas.

lunes, 15 de junio de 2009

Falleció el piloto Carlos Pardo


PUEBLA -- El piloto capitalino Carlos Pardo falleció este domingo, luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed.

El gerente de prensa y relaciones públicas de los Stock Cars, Miguel Angel Sánchez, confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas de este fatídico domingo en el óvalo de Amozoc, Puebla.

El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana.

Inmediatamente después fue trasladado en helicóptero a un hospital de Puebla en medio de la confusión y caos que reinaba en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud.

Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de despegar el helicóptero al nosocomio un paramédico comentó a los integrantes del Motorcraft Racing que iba muy grave.

La desgracia que rondó este domingo a la Nascar Series México se terminó de confirmar luego que dejó de existir el experimentado y talentoso piloto capitalino.

Los fichajes mas caros del Barcelona


La política de fichajes del FC Barcelona desde los años 80 revela que desde siempre pagaron cantidades astronómicas por tener los mejores jugadores.

Popular TV Noticias 1 - 15/06/2009


Presentado por Raquel Caldas.

orlando magic 86 - los angeles lakers 99 | LoS LAKERS, CAMPEONES DE LA NBA




Los Lakers cerraron la final con un triunfo incontestable y un marcador total de 4-1 con el que evitan que la serie viaje de nuevo a L.A. Bryant fue elegido MVP y lideró a unos Lakers en los que también brillaron Ariza, Fisher, Odom y un Gasol (14 puntos, 15 rebotes, 4 tapones) estelar en la lectura del juego y en el marcaje a Howard.

Luciana Salazar para celular

Megan Fox: "Mis amigos temen salir conmigo"



La actriz Megan Fox contaba recientemente en una revista masculina que para ella, los actores son como prostitutas, porque cobran por fingir el amor y la atracción. La ex -modelo quiere que la tomen en serio y que la vean no sólo como una mujer sexy, sino también inteligente. Por esa razón, a Megan le gustaría interpretar un papel que no incluya esa ajustada ropa de motorista. Además, dice que ha habido días en los que amigos no han querido salir con ella por miedo a aparecer en internet. Días en los que la actriz da media vuelta, vuelve a casa y pide a otros que hagan las compras por ella.

Copa Confederaciones: Nueva Zelanda 0 - España 5


14/06/09 - España debutó en la Copa Confederaciones con una goleada ante Nueva Zelanda (0-5). Los goles de Torres, que hizo el 'hat-trick' más rápido de la historia de la selección, Cesc y Villa permiten alargar la racha de imbatibilidad de La Roja a 33 partidos y a Del Bosque sumar su undécimo triunfo consecutivo.

Nueva Zelanda: Moss; Mulligan, Vicelich, Boyens, Lochhead; Bertos, Tim Brown, Brockie (Christie, m.17), Elliot; Smeltz (James, m.77) y Killen (Bright, m.83).

España: Iker Casillas; Sergio Ramos (Arbeloa, m.53), Puyol, Albiol, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi (Cazorla, m.53), Cesc, Riera; Fernando Torres (Silva, m.69) y Villa.

Goles: 0-1, m.5: Fernando Torres. 0-2, m.13: Fernando Torres. 0-3, m.17: Fernando Torres. 0-4, m.24: Cesc. 0-5, m.48: Villa.

Árbitro: Coffi Codjia (Benin). No mostró tarjetas.

Incidencias: encuentro de la primera jornada de la Copa Confederaciones correspondiente al Grupo A disputado en el Real Bafokeng Stadium ante 10.000 espectadores.

Rossi impone su ley en Montmeló al superar a Lorenzo en la última curva




























MOTOCICLISMO / G.P. DE CATALUÑA (MOTOGP)

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo protagonizaron una última vuelta de infarto en Montmeló pero al final fue el italiano el que, en el último suspiro, adelantó al español y se adjudicó el Gran Premio de Catalunya.

Revivan en el video la emocionante última vuelta.

domingo, 14 de junio de 2009

Shangai celebra la primera fiesta de Orgullo Gay


La primera fiesta del Orgullo Gay de China se celebró este sábado en la ciudad de Shangai. No hubo carrozas ni cabalgata, como ocurre en la mayoría de las grandes ciudades occidentales, pero las 2.000 personas que se reunieron en Shangai para celebrar el Orgullo Gay disfrutaron de música, bailes, juegos, desfiles de moda y una ceremonia de bodas, en una fiesta que duró hasta bien entrada la noche.La fiesta de este sábado era el colofón a toda una semana de actividades que sólo se vio ensombrecida por la intervención, el miércoles pasado, de las autoridades de la ciudad, que obligaron a los organizadores a cancelar dos proyecciones de cine y una obra de teatro.

A Elle Mcpherson también le persigue la crisis


Cosas de la crisis. Resulta que la modelo y actriz italiana Elle Mcpherson tiene una casa que quiere vender. Una casita de 7 plantas en el exclusivo barrio londinense de Nothing Hill. El problema esta en que la puso a la venta por 9 millones y medio de libras.

sábado, 13 de junio de 2009

Coca cola retira su bebida 'Zero' en Venezuela




El gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, se ha salido con la suya. Coca Cola ha anunciado que retira la venta en ese país de su bebida Coca Cola Zero, aunque negando tajantemente que este refresco tenga algún componente perjudicial, tal y como señala el ejecutivo venezolano.Ya no es un enfrentamiento entre dos productos de la casa, ahora su 'Zero' se ha enfrentado a todo un país.Sabe igual, pero según el ministerio de Sanidad venezolano, esta versión del refresco tiene un componente perjudicial para la salud. Así que queda prohibido su venta. La compañía, a modo de eslogan, deja claro que eso no es verdad.A pesar de todo, Coca Cola ha acatado la orden, y su 'Zero' estará fuera del país en menos de 5 días. Este problema de salud surge tres meses después de que Chávez ordenase el desalojo de unos terrenos donde la compañía estaciona sus camiones, y donde el presidente venezolano pretende construir viviendas sociales.

Ashley Tisdale en El Hormiguero 11/6/2009




-Ashley Tisdale presentando su nuevo album "Guilty Pleasure".
Programa "El Hormiguero" 11/6/2009.

Furor por los clics de Playmobil


Distintas generaciones disfrutan de la VII Ferian Nacional de Playmobil. Una muestra que reúne cerca de 7.000 figuras en 16 dioramas distintos, talleres tuning donde pintar e itercambiar piezas y juegos de mesa que tienen a los 'clicks' alemanes como protagonistas.

Michael Jackson, denunciado


La productora que representa a los Jackson Five le reclama a Michael Jackson 20 millones de dólares, además de cancelar la serie de conciertos que el cantante tiene previsto ofrecer en Londres el próximo junio.

Se autolesiona sin saber que lo están grabando


M.O.S., un joven ruso que recibió el alto de la policía por conducir su coche a 153 Km/h (cuando el máximo era 80), decide autolesionarse cuando le dicen que le van a retirar la licencia, sin darse cuenta que en el interior del coche de policía había una cámara grabando.

Angelina le pide matrimonio a Pitt


Después de los continuos rumores de separación, ahora todo apunta a que habrá boda. Al parecer Brad Pitt le dio un ultimatum a su pareja. Ahora Angelina ha respondido con otro órdago. La actriz quiere casarse este mismo verano.

viernes, 12 de junio de 2009

Ronaldo y Paris Hilton, juntos


Según el diario 'The Sun', el futuro jugador del Madrid gastó cerca de 17.000 euros en alcohol.

Eugenia Silva desfila con traje de novia


Eugenia Silva se ha convertido en una de las modelos españolas con más reconocimiento a nivel internacional. Su belleza destaca sobre la pasarela y hace que su nombre se convierta en uno de los mejor cotizados en todos los desfiles en los que participa.

Hallan en Serbia el mamut más antiguo de Europa


En el parque arqueológico de Viminacium, en Serbia, han encontrado el esqueleto del mamut más antiguo de Europa. Se estima que el animal medía más de cuatro metros y pesaba cerca de diez toneladas. Lo hallaron a 27 metros de profundidad y se encuentra en perfecto estado de conservación. Los arqueólogos creen que el animal era originario del norte de África y murió en su camino al sur de Europa. El fósil será restaurado y exhibido como reclamo turístico.

Cristiano, un jugador muy mediático


Cristiano Ronaldo tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva imagen de todas las portadas del corazón. Guapo, carismático y con dinero, es decir, el prototipo perfecto para que le salgan miles de pretendientas famosillas en cuanto llegue a España.

Exclusiva con Joan Laporta

Final NBA: Lakers ganó el cuarto de la serie


En un partido que pasará a la historia del baloncesto, dos triples increíbles de Fisher, que forzó la prórroga y decidió el choque, y un tiempo extra impresionante de Pau Gasol, permitieron la victoria de los Lakers en Orlando para poner el 1-3.

La primera pandemia del siglo XXI


La gripe A se ha convertido oficialmente en la primera pandemia del siglo XXI. La Organización Mundial de la Salud ha activado el máximo nivel de alerta: la fase seis.La decisión se ha adoptado después de que el virus se haya propagado incluso al otro lado del globo, a Australia. Ya hay casi 28.000 casos en el mundo, y 141 fallecidos.

España en La Vereda - 11/06/2009


Este programa, dirigido por el prestigioso naturalista Carlos de Prada, nos invita a conocer un poco más la vida, costumbres y hábitat de las especies animales autóctonas. España en la Vereda es un programa de Naturaleza y cultura tradicional que recorre los lugares con encanto de la geografía española. Carlos de Prada dialoga con diversas personas de nuestra tierra acerca de los usos, tradiciones, leyendas y cuestiones de cada rincón que forma el medio en el que vivimos. Cabe destacar en el comienzo de esta nueva etapa del programa, que éste ha sido realizado íntegramente por un equipo de Popular TV.

jueves, 11 de junio de 2009

El Manchester permite a Ronaldo fichar por el Madrid



94 millones de euros es lo que le costará al Madrid fichar al portugués

Un policía dispara con un táser a una anciana en Texas


Una anciana fue atacada por un policía con una pistola táser, por negarse a firmar una multa en el estado norteamericano de Texas. El policía la paró por circular a más velocidad de la permitida. Abusando de su poder, el agente trato de esposar a la mujer de 72 años y, tras amenazarla reiteradas veces, disparo su pistola táser. La anciana quedó tendida en el suelo por la descarga eléctrica recibida.

Popular TV Noticias 1 - 11/06/2009


Presentado por José Luis Hornillos.

miércoles, 10 de junio de 2009

Las mejores fotografías de desnudos, en Madrid


A partir de hoy comienza en Madrid la exposición "Desnudos" en la galería Javier López, que recoge algunas de las más importantes obras de la fotografía de este genero.Las fotografías de desnudos nunca dejan indiferente a nadie, sobretodo si detrás de la cámara hay grandes maestros como el controvertido fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki, tachado de pornográfico y censurado muchas veces en su país, o Andrés Serrano, obsesinado con la belleza aunque sea la más madura.

Policías contra policías en México




Una rocambolesca situación se vivió ayer en el estado de Nuevo León al enfrentarse federales contra otros agentes corruptos

Obama saca al primer preso de Guantánamo para juzgarlo en Estados Unidos


Washington, 9 jun (EFE).- El gobierno de Estados Unidos trasladó a Nueva York para ser juzgado al tanzano Ahmed Khalfan Ghailani, detenido en la base naval de Guantánamo desde septiembre de 2006, informó hoy el Departamento de Justicia.

Según el gobierno estadounidense, Ghailani afronta cargos relacionados con su supuestos vínculos con el ataque del 7 de agosto de 1998 contra las embajadas de Estados Unidos en Dar es Salaam (Tanzania) y Nairobi (Kenia).

"Después de una revisión minuciosa de su caso por parte de un equipo de varias agencias que maneja los casos de Guantánamo, Ghailani fue trasferido para su procesamiento criminal en el Distrito Sur de Nueva York", indicó el Departamento de Justicia.

El gobierno informó de que Ghailani llegó hoy a Nueva York y que los funcionarios penitenciarios militares lo entregaron a los alguaciles federales que lo trasladaron al Centro Correccional Metropolitano de Manhattan.

Ghailani debe comparecer hoy mismo ante un tribunal federal en Manhattan.

Un inmigrante pierde un brazo y su patrón lo abandona en las cercanías del hospital


Entre sollozos y adormecido por los calmantes, Franns Rilles Melgar se recupera de la operación. Este joven boliviano no olvida que su vida cambió en tan sólo 2 minutos, justo lo que tardó la panificadora en la que trabajaba en arrancarle el brazo.Franns recuerda que su jefe le montó en la furgoneta de los repartos y le dejó en la esquina del hospital. Según el joven, antes de marcharse le pidió que no contase que había sido un accidente laboral. Franns, de 33 años, llevaba año y medio trabajando en la empresa sin contrato de trabajo, al igual que sus compañeros. El empresario de la panificadora ha negado los hechos. Reconoce que Franns trabajaba sin contrato pero ha desmentido que lo abandonara en la puerta del centro. La Fiscalía ya está investigando los hechos y los sindicatos han denunciado lo sucedido.

OT 2009-Risto Mejide valoraciones - Gala 6

AZERBAYÁN 0 - ESPAÑA 6 - Amistoso previo Copa Confederaciones


Un paseo ensayando
Tres de Villa de la media docena de La 'Roja' · 32 partidos sin perder, casi nada.

Un zoo mexicano presenta a sus dos crías de jaguar


Un zoo de Oaxaca (México) ha presentado a las dos crías de jaguar nacidas hace seis meses. Se trata de una hembra, de color amarillo con manchas marrones, y un macho completamente negro. Según el biólogo del centro, es muy raro encontrar en libertad a un jaguar negro. Por ello, intentan que este tipo de felino se reproduzca en cautividad. Ahora, en el zoo mexicano, esperan que estas dos crías tengan descendencia en unos 3 ó 4 años.

martes, 9 de junio de 2009

Un volcán colombiano entra en erupción por segunda vez


El volcán colombiano "Galeras" ha entrado en erupción por segunda vez en 24 horas. Las autoridades han ordenado la evacuación de unos 8.000 habitantes de las zonas de alrededor para evitar riesgos. Por el momento no ha habido ningún tipo de daño material ni personal, sólo las calles y casas comienzan a cubrirse de cenizas.

Rueda de prensa de Kaká, nuevo jugador del R.Madrid

El Hormiguero: César S. nos revela lo más íntimo de Beckham


El portero revela la superioridad del marido de Victoria frente a Ronaldo...no sabemos muy bien en qué apartado. Y además colma al público y a Pablo de regalos.

Ciclistas se desnudan para denunciar que están "indefensos"


Valencia (España), 8 jun (EFE).- Medio centenar de nudistas han recorrido el pasado fin de semana las calles de la ciudad española de Valencia para exigir más seguridad y carriles bici en la ciudad, así como para demandar la normalización del nudismo.

El Hormiguero: La disputada carrera con Andrea Dovizioso


El piloto italiano de MotoGP regaló una minimoto al presentador

"Kaká" , la nueva estrella de la Galaxia Florentino


Ya es oficial. El brasileño Ricardo Izecson Santos Leite, Kaká, será nuevo jugador del Real Madrid para las próximas 6 temporadas. El futbolista ha explicado sus razones en rueda de prensa poco después de que el equipo blanco lo anunciase en su página web. Antes, el jugador brasileño se sometió al reconocimiento de los médicos del Real Madrid en Brasil. Incluso ya ha firmado alguna camiseta de su nuevo equipo. Las cifras de la operación no se han hecho públicas pero se estima que el Milán recibirá alrededor de 65 millones de euros mientras que el jugador cobrará unos 9 millones de euros al año.