jueves, 30 de diciembre de 2010

La menor prostituida en Arroyo de San Serván está con sus padres


La menor de 14 años que fue secuestrada y obligada a prostituirse durante tres meses en la localidad extremeña de Arroyo de San Serván ya se encuentra con su familia. Los padres de la menor se niegan a que la Comunidad de Madrid asuma su tutela. Tras la liberación de la menor del clan rumano que la tenía retenida, la familia informó al Instituto del Menor de su retorno. Pero cuando decidieron retirarles la custodia, se marcharon sin dejar rastro. En la localidad de Arroyo de San Serván, ya son trece los detenidos.

La anorexia vence a Isabelle Caro


Isabelle Caro perdió su batalla contra la anorexia el pasado 17 de noviembre. Su familia y amigos más íntimos la despidieron en un íntimo funeral y, aunque se fue sin hacer ruido, su lucha contra la enfermedad dio la vuelta al mundo y provocó una gran polémica, pero lo único que ella quería era concienciar a los demás sobre los estragos que la terrible enfermedad causó en su cuerpo. La modelo y actriz francesa, de 28 años de edad, saltó a la fama por posar desnuda para el fotógrafo Oliviero Toscani. Muchos la criticaron, ella afirmó que aceptó para alertar a las jóvenes sobre el peligro de las dietas, de los dictados de la moda y de la anorexia. Fue un ejemplo más de su lucha contra una la enfermedad que le terminó venciendo.

martes, 28 de diciembre de 2010

Maribel Verdú en "Y tu mama también"

Huevos de oro

Historia de "S"

Pasion Prohibida 1980 con Susana Estrada

Princess Isabel

Crystal Gunns

Carmella Bing

Laura Orsolya

Bea Flora, Ewa Sonnet, Aneta Buena, Ines Cudna

Aneta Buena - Red

Aneta Buena - Yellow

Aneta buena Jacuzzi

LOIRA BUNDUDA

DELANIE

Pure Kelley

Jenna Doll & Whitney Stevens

Amee Donavan

viernes, 17 de diciembre de 2010

Angelina Jolie y Johnny Deep desatan la locura en Madrid


Cientos de fans esperaban a las puertas del Palacio de los Deportes la llegada de los protagonistas de la película The Tourist. Johnny Deep y Angelina Jolie han aterrizado  en Madrid para presentar su última película, nominada a tres Globos de Oro. Pero no sólo ellos han sido los más aclamados, Brad Pitt no ha querido perderse la promoción en nuestro país y ha llegado acompañando a su flamante esposa. A partir del 30 de diciembre The Tourist llegará a nuestras pantallas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La expedición Malaspina 2010 ya está en marcha


La expedición Malaspina 2010 ya está en marcha. Ha zarpado a bordo del buque Hespérides para dar la vuelta al mundo e investigar el impacto del cambio global y la biodiversidad del océano. Se da así el pistoletazo de salida de la expedición científica marina más ambiciosa de la historia, que se podrá seguir diariamente por Internet, en la que participan más de 250 investigadores de 19 instituciones españolas. La cifra se eleva a 400 personas al incluir estudiantes e investigadores de las 16 instituciones extranjeras asociadas, entras las que se encuentran la NASA y la Agencia Espacial Europea.

La crisis le obligaba a robar


Vigilaba la sucursal durante días, esperaba a que solo quedase un trabajador y vestido como el solitario, sacaba su pistola y se llevaba el botín. Cuatro atracos y al quinto lo detuvieron. Confesó que lo hizo por las deudas que tenía su empresa de construcción. Otro empresario de la construcción con deudas, aparcó su furgoneta con varios bidones de gasolina junto al Ayuntamiento de Loeches en Madrid. No llegó a prenderse fuego pero tampoco cobró la totalidad de la deuda. Como, por ejemplo, subirse durante casi un año a 50 metros de altura para defender, vía telefónica, un dinero que su empresa nunca cobró. Hace unos días se bajó de la grúa. Y en Sevilla, encadenado y sin ropa, pasó varias semanas a las puertas de la obra en la que trabajaba. El dinero que le debían tampoco llegó.

Granada despide a Morente


La ciudad de Granada ha dado hoy el último adiós a su célebre vecino, el cantaor Enrique Morente, fallecido el pasado lunes en Madrid.

Mata a cuatro personas en Olot


El homicida de Olot que esta mañana ha matado a tiros a cuatro personas era una persona normal destacan sus vecinos y la gente que de la cafetería donde todas las mañanas acudía a desayunar. Lo que si destacan es su carácter solitario, pero nada hacía presagiar el crimen que ha cometido hoy, cuando escopeta en mano ha matado a cuatro personas. El presunto homicida que era cazador en sus tiempos libres y trabajaba en una empresa de construcción ha ido esta mañana en busca del dueño de la empresa de construcción en la que trabajaba, y ha abierto fuego contra él y contra su hijo, causándoles la muerte. Posteriormente,  se ha dirigido a la sucursal de una caja de ahorros y les ha descerrajado dos tiros al subdirector de la sucursal y a una empleada. La mala situación económica por la que atravesaba la empresa, que no podía cobrar nada hasta dentro de un año, obligó al dueño a despedirlo. La Caja de Ahorros también estaba implicada en el adeudo, ya que no había permitido a la empresa que hiciera efectivo un pagaré, lo que cerró el grifo de la liquidez para la empresa.

Se separó Scarlett Johansson


En un comunicado conjunto, la pareja aseguró que tomaron la decisión después de "una larga y cuidadosa consideración por ambas partes". "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad (en este asunto), ciertamente la apreciamos", dijeron Reynolds, de 34 años, y Johansson, de 26.

El actor de "La proposición" (2009) y la actriz de "Vicky Cristina Barcelona" (2009) pasaron por el altar en septiembre de 2008 en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Vancouver, en Canadá, ciudad de origen del intérprete y a la que acudieron un grupo reducido de amigos y familiares.

No se publicaron fotografías de aquel enlace y la pareja procuró siempre mantener su relación lejos del objetivo de las cámaras.

martes, 14 de diciembre de 2010

Kylie Minogue en El Hormiguero


Aún no es Navidad, pero El Hormiguero continúa trayendo sus mejores regalos.

Kylie Minogue nos enamoro en su paso por el programa en el que se mostro feliz y encantada de ser la invitada.

La cantante nos hablo de su dia a dia, del cáncer que supero hace unos años y de su nuevo disco Aphrodite cuyo single de presentación es 'All the lovers'

El enfado de Sara Carbonero en la Gala de los 40


Sara Carbonero sonreía en el 'photocall' de los Premios 40 Principales, el pasado viernes, pero no le hizo tanta gracia la broma que le gastó el también periodista José Ramón de la Morena.

Barack Obama y Pau Gasol en un acto bénefico


Pau Gasol y Barack Obama han compartido servicios comunitarios en Washington. Ambos han ayudado a estos niños a empaquetar productos para los soldados heridos. Trabajo que han realizado tras el recibimiento del presidente de los Estados Unidos a los Angeles Lakers.

Protesta violenta en Roma


El centro de Roma ha vivido hoy momentos de alta tensión, debido a los duros enfrentamientos entre la policía italiana y los jóvenes que han protestado en contra del Gobierno del primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi. Los carabinieri han cargado duramente contra varios centenares de estudiantes, contrarios a la reforma universitaria, que les han lanzado piedras, huevos, petardos y botes de humo durante la protesta. Finalmente los agentes han logrado contener a los manifestantes.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Día de la Virgen de Guadalupe en México


El 12 de diciembre se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, una de las advocaciones marianas más veneradas en el mundo, especialmente en México, donde apareció por primera vez en el año 1531.

El increíble salto de diez metros de un gato


Kim, un gato que se subió a un poste del tendido eléctrico de Tucson, Arizona, sobrevive a un espectacular salto de diez metros de altura ante la mirada atónita de curiosos y rescatadores.

Reportaje de bodas en el Cañon del Colorado


Una pareja de almerienses celebran una boda muy original con un reportaje de bodas en el Cañón del Colorado, en EEUU.

El Diario - "No le doy lo que necesita"


"No tengo sexo desde hace un año con mi pareja y temo que se vaya con otra"

Javier Bardem destroza platos y vasos. Corto de New York Times


El español Javier Bardem protagoniza un corto de menos de un minuto en el que destroza una vajilla, en un encargo del diario The New York Times, que ha invitado a catorce actores, entre los que también están Matt Damon, Robert Duvall o Natalie Portman, a crear momentos decisivos ante la cámara.

Once meses después del terremoto, Haití sigue entre ruinas y consumido por el cólera


Once meses después del terremoto, Haití sigue entre ruinas y consumido por el cólera. La ayuda internacional que ha llegado no puede paliar tanta miseria. Con la campaña "Juntos por Haití" RTVE quiere poner el foco en la dramática situación en que viven millones de haitianos.

El alumbrado de Medellín es el más espectacular de Latinoamérica


El alumbrado navideño de Medellín es el más espectacular en Latinoamérica. Se usan 15 millones de bombillas. Esta localidad olvida así por unos días la tragedia de las muertes que sacuden la zona por la lucha entre narcotraficantes.

La policía libera a todos los niños secuestrados en una guardería francesa


La policía francesa ha logrado liberar a todos los niños, de entre cuatro y seis años, que permanecían secuestrados por un joven armado en una guardería del este de Francia. El secuestrador, de 17 años, estaba en tratamiento por depresión e incluso durante la operación especial que se ha desarrollado, había llegado a pedir un arma para suicidarse.

Otra manita del Barcelona pero el R. Madrid tampoco cede

Un Barça enorme golea a la Real, uno de los rivales más atrevidos en el Camp Nou (5-0).

Fácil y cómoda victoria del Real Madrid en casa del colista. Özil, Cristiano Ronaldo y Di María marcaron los goles del equipo de Mourinho (1-3).

Una mujer da a luz a bordo de una patera en el mar de Alborán


Un bebé ha nacido entre las rocas de la isla de Alborán después de que su madre se pusiera de parto cuando intentaba llegar a la costa de granada en una patera. El pequeño ha estado a punto de sufrir una hipotermia. A él y a su madre se los han llevado al hospital, igual que a las otras seis embarazadas que iban a bordo.

La visita de Lady Gaga deja 400 estafados


La artista Lady Gaga actuó ayer en el madrileño Palacio de los Deportes, donde defendió con su espectáculo y teatralidad su título de nueva reina del Pop y representante del electropop.

Obama felicita las Navidades a los norteamericanos


El presidente Barack Obama participó en la grabación de un concierto anual "Navidad en Washington" a beneficio de un hospital infantil el domingo por la noche con numerosas estrellas, como las cantantes Mariah Carey, Annie Lennox y Maxwell. La celebración, animada por la comediante Ellen DeGeneres, se realizó en el Museo Nacional y beneficiará a los pacientes del Centro Médico Nacional del Niño. Las estrellas interpretaron canciones navideñas y actuaron para la familia Obama, integrada por la primera dama Michelle, sus hijas Malia, de 12 años, y Sasha, de 9, así como la abuela de las niñas, Marian Robinson, en un auditorio colmado de asistentes.

Odriozola: "No voy a dimitir, soy una víctima"


El presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, que ha ofrecido una rueda de prensa cuatro días después de salir a la luz la 'operación Galgo', ha asegurado que se considera una víctima y que no piensa dimitir. "Para mí ha sido el mayor disgusto que he tenido en mis años como presidente. No voy a dimitir. Me considero una víctima y sería de cobardes abandonar ahora el barco. No hay ningún motivo para que dimita. Creo que he cumplido con mis obligaciones como presidente pero no podía esperar un ataque a la confianza que había depositado en algunas personas", aseguró Odriozola. Respecto al caso concreto de Marta Domínguez, el dirigente se mostró muy consternado. "El tema de Marta ha sido el mayor disgusto. La decisión que he tomado es suspenderla cautelarmente", afirmó.

Muerte cerebral de Enrique Morente


Tras el comunicado de ayer, en el que la familia de Enrique Morente anunciaba el grave estado del cantaor, este lunes se confirmaba la muerte cerebral del gran innovador del 'cante jondo'. De momento la familia se mantiene a la espera de la desconexión de una de las figuras más importantes de la historia del flamenco.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Lady Gaga: la famosa más polémica de 2010


A pocas semanas para que acabe este año 2010, numerosas revistas y webs se han puesto a elaborar rankings para averiguar cuál ha sido el famoso más guapo, más estiloso o más sexy del año.

Suecia confirma que las explosiones en Estocolmo fueron un ataque terrorista


Dos explosiones han sacudido el centro de Estocolmo en la tarde de este sábado. Minutos antes del incidente, el Gobierno sueco había recibido un correo electrónico relacionando el ataque con la guerra de Afganistán.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Miley Cyrus fumando hierba alucinógena


Un video casero de la cantante Miley Cyrus donde usa una pipa de agua para fumar aparentemente la hierba alucinógena salvia conmocionó internet el viernes, coronando el año donde la artista se despidió de su imagen de impoluta estrella infantil de Disney.

El video obtenido por el sitio web sobre celebridades TMZ.com habría sido grabado en noviembre, días después del cumpleaños 18 de Cyrus.

En él se aprecia a la estrella de "Hannah Montana" riendo tras fumar de una gran pipa de vidrio.

TMZ dijo que fuentes cercanas a Cyrus señalaron al sitio que el material fue grabado por un amigo de la cantante, pero que la substancia no era marihuana, que es lo usualmente fumado en ese tipo de pipas.

"¡¿Esa soy yo drogada!?", señala Cyrus en el video, luego de usar el aparato y confundir a otra persona en la fiesta con su ex-novio, el actor Liam Hemsworth.

La hierba salvia divinorum tiene propiedades alucinógenas, pero no es ilegal en el estado de California. De acuerdo a un estudio del 2007 en Estados Unidos sobre uso de drogas y salud, cerca de un millón de personas la ocuparon ese año.

Esto es México, Cucurrucucú paloma


Presentación en vivo de la agrupación Esto es México en televisión nacional interpretando el tema "Cucurrucucú Paloma"

Ciegos estudian esgrima en Uruguay


El centro para personas ciegas y de baja visión "Tiburcio Cachón" de Montevideo presentó el primer curso de esgrima para invidentes de América Latina.

Despenalizan relaciones sexuales entre menores de edad en Perú


Una recien aprobada ley en Perú despenaliza las relaciones sexuales en menores de edad siempre y cuando sea con consetimiento mutuo y que sea entre mayores de 14 años. Esta ley ha causado polémica entre diversos sectores de la sociedad.

Día de los derechos de los animales


Los derechos humanos y los derechos animales se conmemoran el mismo día. Todos habitamos en este planeta y, muchas veces, nuestra supervivencia está ligada a la de ellos. Los animales. Algunas de las imágenes que van a ver pueden ser muy duras. Pero son reales y ocurren a diario en la tierra o en el mar.

Haití, un país golpeado por la miseria


Dos meses después de la aparición del cólera en Haití, la ONU sólo ha recaudado el 20 por ciento de las ayudas que pedía para frenar el brote. TVE, Radio Nacional y rtve.es comienzan hoy la campaña "Juntos Por Haití", para concienciar a la sociedad del drama de un país golpeado por la miseria, las catástrofes naturales y la corrupción

Putín canta y toca el piano en una gala benéfica


Este viernes en San Petersburgo, el primer ministro ruso Vladimir Putín ha demostrado sus dotes como showman, cantando y tocando el piano en una gala benéfica. El evento tenía como objetivo recaudar dinero para niños con cáncer y enfermedades oculares. El recital contó con la presencia de grandes estrellas de Hollywood, como Sharon Stone, Kevin Costner y Mickey Rourke. Putín de 58 años interpretó clásicos estadounidenses como "Blueberry Hill" y tocó además en un piano de cola algunos pasajes de la canción patriótica soviética "¿Dónde comienza la patria?". El mandatario se sentó en un primer momento entre el público, pero terminó saliendo a escena animado por el anfitrión del acto.

Hallan ahorcado a un hijo de Madoff en el segundo aniversario de su detención


El hijo mayor de Bernard Madoff, Mark Madoff, fue hallado muerto hoy en su apartamento de Nueva York en un aparente suicidio.Mark Madoff, de 46 años, fue hallado muerto en el segundo aniversario de la detención de su padre.

Mourinho: La baja de Higuaín "genera un problema importante"


El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reiterado que la baja de Higuaín "genera un problema importante" y que va a recurrir a la cantera porque "no queda otra opción".

Colin Farrell y Ed Harris se juegan la vida Camino a la libertad


Contaban con la dureza física, la hondura espiritual y las ganas de ser desafiados, pero a Ed Harris y Colin Farrell les faltaba un director que les pusiera contra las cuerdas: entonces apareció Peter Weir, que les llevó a traspasar sus propios límites en la película épica "Camino a la libertad".

Vargas Llosa recoge el Premio Nobel de Literatura arropado por su familia


El escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa, de riguroso smoking, ha recibido esta tarde en Estocolmo el Premio Nobel de Literatura de manos del rey Carlos Gustavo de Suecia en una solemne ceremonia en la que el literato ha estado arropado por su familia.

Presentado el Partido por la Ilusión organizado por Iker Casillas y Luis Figo


Iker Casillas y Luis Figo presentaron en la sede del Consejo Superior de Deportes el “Partido por la ilusión, Fútbol 7 solidario”, que se celebrará el próximo 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Sobre el partido, iniciativa de ambos futbolistas que cuenta con el apoyo del CSD y la Fundación Repsol y cuyos beneficios de taquilla irán destinados a diversas causas solidarias, Casillas aseguró que “me apetecía formar parte de una iniciativa como esta porque es mi forma de devolver al deporte todo lo que me ha dado”.

Detenidos más miembros del grupo de 'El Ponchis'


Nuevos videos de "EL PONCHIS" y sus víctimas salieron a la luz.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Marta Domínguez y 13 personas más detenidas en una operación contra el dopaje


La atleta palentina Marta Domínguez ha sido detenida en el marco de la 'Operación Galgo' contra el dopaje en el deporte, en la que han sido detenidas trece personas más, entre las que se encuentra el atleta Alberto García, acusados de un delito contra la salud pública. Entre los detenidos se encuentran médicos deportivos, farmacéuticos, entrenadores, representantes y deportistas de élite.

Radiografía de Mario Casas


El actor Mario Casas está de actualidad debido al estreno de 'Tres metros sobre el cielo', pero se trata de un viejo conocido...

Ed Harris en El Hormiguero


Es un gran actor y mejor persona. Ed Harris nos maravillo ayer en todos los sentidos.

A Que Te Ries



Penélope Cruz dará a luz en Estados Unidos


A Penélope Cruz le queda muy poquito para ser mamá. Todo apuntaba a que la actriz en la recta final de su embarazo, se iba a trasladar a Madrid junto a su marido Javier Bardem, para dar a luz en la capital de España, sin embargo, han decidido tenerlo en Estados Unidos.

Messi: "Quiero quedarme en el Barça toda la vida"


Lionel Messi, jugador del Barça, ha afirmado hoy que quiere desarrollar toda su carrera en Baqrcelona y permanecer siempre en el club "toda la vida" porque lo considera su casa. En un acto con niños patrocinado por Unicef el crack argentino ha respondido a las preguntas formuladas por los pequeños, que también le han entregado algunos regalos.

Fuego cruzado entre la policía y el cártel de La Familia en México

Un tiroteo entre la policía mexicana y el cártel de La Familia ha dejado varios muertos en el estado de Michoacán. El enfrentamiento tuvo lugar el pasado martes y fue grabado por un videoaficionado. La Familia controla el tráfico de drogas en Apatzingan, de unos 100.000 habitantes.  Michoacán es considerado el feudo del cártel La Familia, uno de los siete cárteles que operan en México. Una ola de violencia azota a todo el país, con más de 31.000 muertos desde diciembre de 2006, cuando el gobierno desplegó 50.000 militares para enfrentar a los grupos criminales. El gobierno mexicano ha ofrecido hasta 30 millones de pesos (2,4 millones de dólares) por la captura de la veintena de capos más buscados, incluidos cuatro de La Familia.

Una madre mató a sus hijos


Brutal parricidio en Valladolid. Una madre mató ayer a sus hijos, de nueve y once años, suministrándole algún tipo de pastilla en su propio domicilio.Al parecer, fue la propia madre la que llamó a una vecina para confesar que había matado a sus dos hijos, y fue ésta quien posteriormente se puso en contacto con la policía.La mujer, de unos 40 años, estaba separada desde hace un tiempo y según una de sus vecinas no debía de haberlo superado y sufría depresión.

Los Obama reciben a la Navidad


Desafiando el frío de Washington, los Obama han asistido al encendido del arbol de Navidad que se encuentra frente a la Casa Blanca. Cientos de personas han compartido este momento que marca el inicio oficial de las fiestas navideñas. Obama ha tenido palabras de recuerdo y solidaridad con los desempleados y militares que están en otros países.

La policía de San Diego (Estados Unidos) prende fuego a una casa llena de explosivos


La policía de San Diego, en Estados unidos, ha prendido fuego finalmente a esta casa. En su interior encontraron un laboratorio y gran cantidad de explosivos,muy peligrosos y que no podían ser transportados a otro lugar.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

John Lenon, ídolo 30 años después de su muerte


John Lenon, ídolo 30 años después de su muerte

Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Messi finalistas del Balón de Oro


Debate en Punto Pelota sobre quién debe llevarse el Balón de Oro 2010,  los seleccionados son: Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Messi finalistas del Balón de Oro

Telediario 1 en 4 minutos - 08/12/10

Lanzan con éxito un cohete privado


El cohete Falcon 9, desarrollado por la empresa privada SpaceX con una cápsula diseñada para transportar carga, fue lanzado este miércoles con éxito a las 14.43 GMT desde Cabo Cañaveral (Florida) en su segundo viaje de prueba.

Mueren 81 presos en un incendio provocado tras un motín en una prisión de Chile


Al menos 81 presos han fallecido este miércoles en un incendio provocado tras un motín en la cárcel de San Miguel, a pocos kilómetros al sur de Santiago, según la guardia de prisiones (Gendarmería). El motín, según fuentes oficiales, se inició cerca de las 05.00 de la madrugada, cuando los reclusos comenzaron a quemar los colchones, lo que provocó un incendio de grandes proporciones.

Más de 100 desaparecidos y 24 muertos en el alud al noroeste de Colombia


La cifra de muertos por un gigantesco alud en el noroeste de Colombia se elevó a 24, en tanto que los desaparecidos pasan de 100. El Gobierno colombiano declaró como 'zona de calamidad' el barrio La Gabriela, del municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, donde se registró este domingo el gigantesco deslizamiento y donde las autoridades calculan que en el momento del derrumbe había al menos 124 personas.

Obama mantiene las rebajas fiscales a cambio de ampliar los subsidios por desempleo


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha aceptado un acuerdo tributario que extenderá todos los recortes de impuestos de la era Bush por dos años. Además agrega un nivel de impuesto estatal propuesto por los republicanos y extiende los beneficios por desempleo por 13 meses. El acuerdo incluye también una reducción en los impuestos para los trabajadores en el 2011 por un total de 120.000 millones de dólares. En un discurso al país este lunes, el mandatario ha agregado que las disposiciones del acuerdo incluyen un recorte de impuestos de un 2% en las nóminas no agrícolas para el próximo año. Además se extienden los beneficios por seguro de desempleo por 13 meses y amplía los recortes impositivos para todos los estadounidenses, incluyendo los más ricos, por un periodo de dos años.

'Baloncesto sin límites', para evitar la monotonía en la cárcel


El ex jugador de baloncesto Fernando Romay y un grupo de presas del centro penitenciario de Córdoba han compartido pases de baloncesto en la pista polideportiva de la cárcel durante un acto en el que las reclusas han conseguido meterle canastas a la monotonía que superan a diario entre las rejas.La Federación Española de Baloncesto (FEB), Fundación FEB 2014 y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarios ejecutan gracias al patrocinio de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) este proyecto, denominado 'Baloncesto sin límites', que hace que este día en la prisión se haga más ameno.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lady Gaga llega a Barcelona con el cartel de entradas agotadas


La cantante Lady Gaga llega esta semana a España con el cartel de entradas agotadas, para presentar su Monster Ball Tour. En concreto, este martes actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el domingo 12 lo hará en el Palacio de Deportes de Madrid. En Barcelona los primeros fans han llegado hace seis días, no les importa  ni el frío ni el hambre. Será el primer concierto de la neoyorquina en España.

Messi, Iniesta y Xavi, los tres finalistas del Balón de Oro


Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta son los tres finalistas del FIFA Balón de Oro 2010. El Barça hace historia al meter al podio a tres futbolistas de la cantera. Así pues, como en 2009, el gran premio del fútbol mundial se quedará en Barcelona. Como entonces, un jugador formado en la Masía se llevará el galardón.

Los aeropuertos vuelven a la normalidad poco a poco


En los aeropuertos españoles, en el escenario principal de la crisis aérea  se va recuperando la normalidad poco a poco. Cada vez hay menos pasajeros atrapados, pero todavía quedan algunos en tierra soñando con llegar a sus destinos o volver a casa. En el aeropuerto de Barajas están, los vuelos se desarrollan con normalidad, aunque hay algunos retrasos y la facturación recupera su ritmo cotidiano con colas todavía de viajeros de vuelos atrasados de las últimas horas.

El polémico viaje del Barça a Navarra


En Punto Pelota hubo un intenso debate sobre el viaje del Barcelona al Reino de Navarra. Quien fue el cuplable del controvertido viaje ¿Guardiola o la RFEF? ¿Le favorece la Federación Española de Fútbol al FC. Barcelona?

Mata a su ex novia pese a tener una orden de alejamiento


Catral (Alicante), 5 dic (EFE).- Un joven de 23 años, que tenía una orden de alejamiento en vigor, ha matado esta tarde a su ex novia en la vivienda que ambos compartieron cuando eran pareja, en la localidad alicantina de Catral, han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

La joven, también de 23 años, ha fallecido como consecuencia de la agresión de su ex pareja, al parecer con un arma blanca.

Las citadas fuentes han explicado que el joven, natural de Elche (Alicante), ha llamado a su padre tras cometer la agresión mortal y ha sido este último quien ha dado aviso a la Guardia Civil.

Instantes después, varias dotaciones de la Benemérita han acudido al inmueble en el que se han producido los hechos y han detenido allí al agresor, sobre quien existía una orden de alejamiento en vigor desde el pasado mes de agosto.

Mercadillos navideños en las capitales europeas


Las fiestas de Navidad, que en muchos lugares comienzan a mediados de noviembre, se viven de un modo especial en las ciudades europeas. Es un buen momento para descubrir estas urbes llenas de vida y sus extraordinarios mercadillos.

Pues a pesar del temporal se han instalado ya en las principales capitales euopeas los tradicionales mercadillos navideños. Beber vino caliente en los puestos alemanes, comer churros en algunos franceses y comprar belenes en Italia es casi obligado.

Un conductor drogado y sin carné mata a 8 ciclistas en Italia


Ocho ciclistas murieron ayer y tres resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al ser arrollados por un vehículo durante una maniobra de adelantamiento en la localidad italiana de Lamezia Terme, en Calabria. El conductor, un joven de 21 años y de nacionalidad marroquí, también resultó herido cuando el coche se salió de la carretera tras arrollar al pelotón de ciclistas. Al hombre se le había retirado el carné de conducir hace siete meses a causa de un adelantamiento peligroso y dio positivo en un test por cannabis. Ha sido arrestado por homicidio culposo. Según la primera reconstrucción de los hechos, el conductor viajaba a gran velocidad y durante la maniobra de adelantamiento no vio al grupo de ciclistas, por lo que no le dio tiempo a frenar. Los ocho ciclistas atropellados formaban parte de una peña de cicloturismo de Lamezia Terme. Los ciclistas fallecidos son todos hombres y de edades entre los 35 y los 60 años.

¡Enterrados vivos!


Más de 60 personas quedaron ayer enterradas vivas después de que las fuertes lluvias provocasen un gran corrimiento de tierra que destruyó sus casas, en el norte de Colombia.Los residentes del barrio de La Gabriela, en la provincia de Antioquía (situada 450 kilómetros al noroeste de Bogotá), fueron sorprendidos por alud de tierra que sepultó más de 30 casas a las 14:30 horas. Los equipos de búsqueda y rescate ya han llegado al lugar de los hechos para tratar de encontrar supervivientes bajo el lodo.El corrimiento de tierra se produjo después de varios días de fuertes lluvias en Colombia y Venezuela, donde ha sido declarado el estado de emergencia.El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirmó ayer que el número de personas que se han quedado sin hogar a consecuencia de las lluvias podría superar los 2 millones, por lo que ha solicitado ayuda internacional para hacer frente a la situación que vive el país.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Desnudos contra el maltrato animal


Cerca de un centenar de personas se han desnudado este domingo en el centro de Barcelona para representar el elevado número de animales que se necesitan para confeccionar un abrigo de piel y protestar contra la industria peletera.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Caos y saturación en Barajas por la huelga de controladores


Los controladores han emprendido una huelga salvaje como reacción al anuncio del Gobierno sobre la forma de contar las horas trabajadas al año. Todo el espacio aéreo español está cerrado salvo el de Andalucía, por "una sucesión de bajas masivas". Teléfono de AENA: 902 404 704.

Cerrado gran parte del espacio aéreo español


La presentación de "bajas masivas" por los controladores aéreos ha obligado a cerrar prácticamente todo el espacio aéreo español, a las 7 de la tarde de este viernes, en plena operación salida del puente de la constitución.

El héroe del metro de Madrid


Ángel libraba y por eso había planeado pasar el día de compras con su novia. Sin embargo, se convirtió en héroe. Un policía de 30 años y sólo dos meses de servicio salvó este viernes a un hombre cuando iba a ser arrollado por un convoy en la estación de Puerta del Ángel, en la Línea 6 del Metro de Madrid.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando un pasajero de 41 años de edad perdió el equilibrio y cayó a las vías quedando inmóvil sobre ellas. Al percatarse de la caída, las personas que se encontraban en el andén de enfrente comenzaron a gritar para intentar alertar al conductor del tren que en ese momento entraba en la estación.

Fue inútil. El tren ya no podía frenar su marcha. Por fortuna, las voces también atrajeron la atención del agente, que en ese momento se encontraba en el otro extremo del andén. Sin dudar un instante, el policía se despojó de su chaqueta y se lanzó a las vías para llegar donde se encontraba la víctima. Décimas de segundos antes de que el tren impactase contra éste, el joven consiguió arrastrar al hombre fuera de la trayectoria del convoy y salvarle la vida. La víctima sólo sufrió heridas leves.

Una mujer se desnuda en Oklahoma para protestar contra los escáneres en el aeropuerto


La sociedad estadounidenes se muestra estos días indignada por la decisión de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) de incorporar escáneres que inspeccionan a los viajeros de forma similar a una radiografía.

Los ositos pandas madrileños se mudan


Con casi tres meses de vida, los dos osos panda nacidos en el Zoo de Madrid se mudan. No abandonan el complejo, pero sí la incubadora donde han pasado la mayor parte del tiempo desde que nacieron el mes de septiembre. Los dos cachorros ya superan los 4,5 kilos de peso y miden casi 50 centímetros, por lo que sus cuidadores han decidido trasladarlos a una cuna mucho más grande donde estarán más cómodos. Y por ahora, ninguno de los panditas se ha quejado.

El tren más rápido del mundo alcanza los 486,1 kilómetros por hora


Un tren chino de la compañía Railway High-Speed se ha convertido hoy en el ferrocarril más rápido del mundo al alcanzar los 486,1 kilómetros por hora. El tren cubrirá el trayecto entre Pekín y Shanghai que el año que viene conectará a las dos ciudades en cuatro horas. Esta nueva línea costará 12.000 millones de dólares y trasladará a 220.000 pasajeros al día.

Bardem regresa al drama con 'Biutiful'


El director de Amores Perros y Babel, Alejandro González Iñárritu, rompe con las estructuras fragmentadas en su nueva película 'Biutiful', donde cambia la forma, pero no renuncia al drama y a la sordidez que caracteriza sus trabajos. Esta vez la historia gira en torno a Javier Bardem, que hace una interpretación espléndida, que puede volver a traerle una nueva nominación a los Oscar. El entretenimiento y el amor vienen esta semana de la mano de 'A tres metros sobre el cielo', una adaptación de la novela de Federico Moccia, dirigida por Federico González Molina, que ha contado con los actores Mario Casas y María Valverde como protagonistas. A las pantallas llega también una película que ya ha sido premiada en el Festival de San Sebastián: 'NEDS (No Educados y Delincuentes)'. En este nuevo trabajo, el director Peter Mullan analiza la educación inglesa de los años 70, rodeada de alcohol, cuchillos y mucha violencia.  Todo ello con altas cargas de realismo social y calidad cinematográfica.La magia y la aventura corren a cuenta de la tercera entrega de las Crónicas de Narnia, 'La Travesía del Viajero del Alba'. Una historia que invita al espectador a surcar el mar hasta un mundo mágico, lleno de hadas y sublimes efectos especiales, que augura un taquillazo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Árbol de chocolate en París


Árbol de chocolate en París

Rusia organizará el Mundial 2018


Adiós al sueño de la Candidatura Ibérica. España y Portugal no organizarán el Mundial de fútbol de 2018 tras la decisión del Comité Ejecutivo de la FIFA. Rusia ha sido la candidata elegida para albergar la mayor cita futbolística dentro de ocho años. Vladimir Putin ya había aventurado que ganarían. El presidente ruso cogió un avión nada más conocer la noticia para dar las gracias en persona a los miembros de la FIFA. Para el Mundial 2022, la sede designada fue Qatar.

Aparece un barco encallado en una playa malagueña


Un velero que quedado varado en la playa de San Andrés en Málaga como consecuencia del mal tiempo. Lleva allí dos días y es ya un atractivo turístico.

La prensa no soporta a Jennifer Aniston


Quienes han trabajado con Jennifer Aniston se deshacen en elogios hacia ella, pero la prensa no parece tenerle tanta simpatía. Desde que lo dejó con Brad Pitt, la actriz es objetivo de pullas periodísticas, que la presentan como una mujer sin rumbo, desesperada por encontrar un hombre.

Roban un camión con obras de arte en Getafe


Tres atracadores encapuchados y en vaqueros abrieron con palancas una puerta y se llevaron un camión cargado de obras de arte. Su valor: Dos millones 700 mil euros. Juego de niños. El camionero, de nacionalidad rumana, había traído las obras desde Alemania un día antes. Obras de Chillida, Botero, Picasso que habían sido prestadas por galerías españolas. La policía cree que la bajada pudo tener información de alguien cercano a ala empresa. La estrella del botín es una escultura de Chillida valorada en un millón de euros. Una de las hipótesis es que algún coleccionista encargara el robo. Colocar estas obras en el mercado es muy difícil.

El volcán Tungurahua de Ecuador entra en erupción


En Ecuador, están pendientes del volcán Tungurahua.Aunque está en erupción desde 1999, durante las últimas horas las explosiones son más intensas. La repentina emisión de lava y ceniza, sorprendió a los vecinos de las poblaciones cercanas. El mayor bramido reciente del Tungurahua fue hace 4 años. Entonces, murieron seis personas de una aldea próxima.

Un tornado arrasa el Estado de Virginia


Ha alcanzado velocidades de hasta 200 kilómetros y ha arrasado con todo lo que ha encontrado a su paso.

Un conocido Latin King de 17 años muere apuñalado en el corazón


Un joven de 17 años ha muerto esta noche en Barcelona por una puñalada en el corazón. El suceso se produjo en este parque de Barcelona durante una pelea entre bandas rivales. Al parecer, el fallecido es un conocido Latin King de 17 años con antecedentes penales.

El perro de los Obama protagoniza la decoración navideña en la Casa Blanca


Bo, el perro de la familia Obama, protagoniza este año la decoración navideña de la Casa Blanca. La reproducción a tamaño mayor que el natural de la mascota presidencial, hecha con 40.000 limpiadores de pipa, será una de las mayores atracciones para los visitantes.

Britney Speras cumple 29 años


Britney Spears, una de las cantantes de moda y más polémicas, cumple hoy 29 años. Durante sus 12 años de carrera musical, Britney Spears ha conseguido que 5 de sus 6 álbumes de estudio debuten en la posición Nº 1.Además 24 de sus sencillos se han convertido en grandes éxitos. Baby one more time, hizo a Spears saltar a la fama.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El celador de Olot confiesa haber matado a once ancianos


El celador del geriátrico "La Caritat" de Olot, Joan Vila, ha confesado ante el juez haber "ayudado a morir" a once ancianos (nueve mujeres y dos hombres), ocho más de los tres que había admitido inicialmente. Vila ha calificado estos crímenes de actos "compasivos" pues los "quería muchísimo". A estas muertes se suman las tres que ya admitió en su pasada declaración, después de que se destapara que había asesinado a una anciana con lejía por las lesiones sospechosas que presentaba en la boca.

En su comparecencia ha precisado que en las primeras ocasiones usó una mezcla de barbitúricos y medicamentos para acabar con la vida de los ancianos, mientras en las tres últimas recurrió a un líquido corrosivo, según ha informado su abogado defensor, Carles Monguilod, al término de la declaración. Monguilod ha señalado que durante el interrogatorio se le ha preguntado por una posible duodécima víctima, que el acusado no recordaba bien, pero que finalmente "se ha decantado más por el no que por el sí", según ha indicado el letrado.

Making Off del calendario Pirelli de Karl Lagerfeld


Las fotos del calendario fueron realizadas en un estudio de París. Modelos desnudas en un estudio forrado de libros apilados con un fondo negro son las imágenes plasmadas por los objetivos fotográficos.

Daria Werbowy, Freja Beha Erichsen, la explosiva Lara Stone o Isabeli Fontana, entre otras, son las modelos que ilustran en las páginas del conocido calendario. En esta edición también cuenta con la actriz Julianne Moore como cabeza de reparto a quien Lagerfeld eligió para interpretar a Hera, la esposa de Zeus y madre de los dioses.

Entre tanta mujer, el genio de la moda también ha contado con la presencia de un modelo masculino, Baptiste Giabiconi.

Sangrienta campaña anti tabaco


Una agencia creativa en EEUU presenta un spot que igual fumar un cigarrillo con darse puñetazos en la cara.

Brutal paliza a un preso en un correccional de Estados Unidos


En un correccional de Estados Unidos un preso le proporciona una brutal paliza a otro interno sin que ni los guardias ni otros presos acudan a socorrerle. La víctima, de 24 años, se había chivado del tráfico de drogas que se producía entre algunos presos y los guardianes.