sábado, 1 de octubre de 2011

Natalia Duran En La Revista SOHO



Natalia Duran En La Revista SOHO [Septiembre 2011] [Colombia]

La actriz Natalia Durán le apuesta a la belleza interior

“La belleza es muy importante, siempre y cuando sea completa e interior, que exista paz, amor, espiritualidad y carisma en ella, que es lo que realmente se refleja a los demás”, confesó Natalia.

La actriz relata que vive de una manera bastante descomplicada y desprendida de la belleza física, por lo que da gracias a Dios por su genética, ya que por ella su constitución es delgada y no requiere de muchos cuidados para mantenerse en forma.

Sin embargo, el medio en el que trabaja requiere que de vez en cuando Natalia recurra a la ayuda de los profesionales para verse bien, por lo que a veces asiste a un spa a relajarse o a un centro de estética y belleza, para que le hagan una mascarilla.

Natalia Durán defiende las cirugías estéticas, y de hecho ella se practicó una en los senos, luego de sus embarazos. “Estoy de acuerdo con las cirugías si va ayudar a mejorar la autoestima, eso tiene un límite y una persona tiene que estar muy cuerda para entender cuál es ese límite antes de volverse adicto a ellas, porque eso me parece tenaz”.

Su carrera como actriz y ser madre de tres hijos requieren de mucho tiempo, por lo que Natalia ha tenido que dejar un poco las actividades que más le gustan realizar, como esquiar, hacer motocross y patinar, aunque cuando puede no pierde la oportunidad, pues esto la divierte.

Lo primordial en la vida de la actriz es estar bien interiormente, sentirse tranquila, feliz, quererse como es y aceptar las circunstancias de la vida, hasta en aquellos momentos en que ha estado gordita después de dar a luz.

No hay comentarios: