domingo, 9 de enero de 2011

Conmoción en Estados Unidos por el tiroteo en Arizona


De la sala de prensa del hospital de Tucson ha salido la noticia más esperanzadora dentro de la tragedia. Las 12 personas que permanecen ingresadas por el tiroteo se recuperan favorablemente. Entre ellas, la congresista Gabrielle Giffords, que a pesar de seguir en estado crítico por un disparo a apenas 30 centímetros de la cabeza y que le atravesó el cerebro, ha podido comunicarse con los médicos después de la última operación.Su buena evolución hace que el equipo de cirujanos llegue a sonreír y se muestre ligeramente optimista. Aseguran que le han quitado parte del cráneo para aliviar la inflamación del cerebro, lo que más preocupa ahora.La bala le atravesó el hemisferio izquierdo, pero no llegó a explotar. Eso y la rápida intervención de uno de sus ayudantes, así como la primera operación quirúrgica, tan sólo 38 minutos después del ataque, han permitido que se mantenga con vida.Mientras la vida de la congresista pende de un hilo, el FBI continúa con la investigación. En la última hora han descartado la implicación de un segundo sospechoso. El presunto asesino, un joven de 22 años que fue detenido cuando trataba de recargar el arma, habría actuado solo en el tiroteo que le ha costado vida a seis personas, entre ellas una niña de 9 años que nació el 11 de septiembre de los atentados terroristas. Su ejecutor, según el sheriff, era un joven con problemas de conducta en el instituto que ya había realizado amenazas de muerte en el pasado, aunque ninguna de ellas contra la congresista.

Tiroteada en Arizona una congresista demócrata


Conmoción en Estados Unidos por un nuevo tiroteo cuyo desenlace está aún por determinar. Según algunas informaciones, la congresista demócrata Gabrielle Giffords, ha recibido un disparo en la cabeza durante un acto público en la localidad de Tucson, en Arizona. Al parecer, un hombre ha llegado a la carrera y ha tiroteado a los asistentes. Además de la legisladora, que está siendo intervenida en un hospital, otras 11 personas han sido alcanzadas.  El autor de los disparos ya ha sido detenido.

sábado, 8 de enero de 2011

Ewa Sonnet's

Ewa Sonnet, Ines Cudna and 1 other topless dancing

Ines Cudna

Clara Morgane - La derniere

De rebajas, en ropa interior


Un centenar de personas en ropa interior han esperado a que abrieran las puertas en el primer día de rebajas de una conocida tienda de ropa juvenil en el centro de San Sebastián. Se trata de una campaña de promoción.

Muñeca Inflable le salva la vida!!!


¡Una verguenza! Que a las muñecas inflables se las abuse de esta manera. ¿Y qué hace el sindicato de muñecas inflables ante esta flamante violacion de sus derechos? ¡Se abren de piernas! El estado ha de tomar cartas en este asunto con caracter de urgencia. Se necesita ya mismo una comision de investigacion que llegue hasta el fondo de incidentes como este. ¡No a la violacion indiscriminada de muñecas inflables! ¡No al abuso! ¡Di sí a un uso más higiénico de la muñeca inflable!

Vagabundo con Excelente voz de Radio


OHIO, Estados Unidos.- Se trata de un caso verdadero. Una historia que parecía no tener final feliz, pero que finalmente encontró la salida al abandono. Ted Williams, un ex vagabundo, hoy un hombre de trabajo, tuvo una segunda oportunidad en su vida gracias a su gran don: una voz dorada.

"Tengo una voz regalada por Dios. Soy un ex presentador de radio que que cayó en un período muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda será apreciada. Dios los bendiga", decía el cartel que portaba Williams, y que lucía diariamente a un costado de la carretera. Fue este mensaje el que atrajo la atención de empleados de la empresa Columbus Dispatch, quienes decidieron filmarle un video en el que el hombre pudiera contar su historia y difundirla en redes sociales como YouTube. Luego de esto, el resultado fue increíble.

En las imágenes, Ted Williams se sincera y cuenta una triste historia sobre cómo perdió absolutamente todo a causa de las drogas y el alcohol, cómo pasó de incursionar en la radio a dejar todo de lado por culpa de los vicios, y cómo se mantiene alejado de ellos desde hace más de dos años.

lunes, 3 de enero de 2011

Aletta Ocean

Erica Campbell

Shannon Stewart y su amiga se dan una rica ducha con champan

FHM - Modelo Ella Cole

La Explosiva modelo Tal Berkovich en FHM

Chica Metart - Victoria

Aria Giovanni

Rachelle Leah

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año 2011


Vuelve a ver el último minuto del año 2010. Así hemos recibido en TVE al 2011 con Anne Igartiburu y José Mota, los encargados de despedir el año y acompañarnos en las campanadas desde la Puerta del Sol de Mdrid.

El mundo celebra la llegada del 2011

Las noticias más curiosas de 2010

Analice Nicolau

ThammyMiranda, Julia Paes, Barbara Koboldt

Cientos de miles de personas se reúnen para la tradicional bajada de la bola en Nueva York


Cientos de miles de personas abarrotaban Times Square en Nueva York para recibir el Año Nuevo el sábado (1 de enero). Rodeados de amplias medidas de seguridad, los juerguistas empezaron a congregarse a primeras horas de la tarde para esta celebración anual.La extravagancia junto al artista Taio Cruz cantando el "Imagine" de John Lennon amenizaron la espera previa a la bajada de la bola de Times Square. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el destinatario de la medalla de honor Salvatore Giunta pulsaron el botón un minuto antes de la medianoche y que la bola de cristal Waterford comenzara su descenso.La muchedumbre vitoreó salvajemente y gritó en la cuenta atrás de diez segundos previa a la llegada del año 2011. La bola iluminada descendió 21,3 metros en 60 segundos. La bola es una esfera geodésica de 3,6 metros de diámetro y que pesa 5,3 kilos. Está cubierta con 2.688 cristales Waterford triangulares e iluminada con más de 32.000 luces LED. Precisamente a medianoche, las luces de la bola se apagan y la cifra "2011" aparece.Mientras empiezan los fuegos artificiales, desde los tejados de los edificios de Times Square se lanza confeti multicolor sobre los juerguistas que dan la bienvenida al Año Nuevo. El confeti es acompañado de coloristas efectos pirotécnicos. El alcalde Bloomberg, su novia, Diana Taylor, la hija del alcalde y el Sargento Salvatore Giunta observan como los juerguistas se besan apasionadamente mientras "Auld Lang Syne" suena a todo volumen por los altavoces. Después, la canción oficial de la celebración, "New York, New York" de Frank Sinatra señala que el evento está llegando a su fin.

Claudiane - making of byvan kal

Abbey diaz (Cinthia Fernandez)

NUDE BALLET DANCERS EXERCISE

Ashlynn Brooke