miércoles, 16 de febrero de 2011

Agreden sexualmente a una periodista en Egipto


La periodista sudafricana Lara Logan, que cubría la información sobre la revuelta egipcia para la cadena CBS, ha sufrido una brutal agresión sexual. Se encontraba en la Plaza Tahrir de El Cairo. Se separó de su equipo y un grupo de hombres la rodeó. Le dieron una paliza y la agredieron sexualmente. Ahora se encuentra hospitalizada en Estados Unidos.

Making off Juliana Alves


Alves, es una gran conocidad del público brasileiro ya que comenzó su carrera en el porgrama Big Brother Brsail (BBB) que al igual que en otros países, ha sido granero de chicas-portada en numerosas publicaciones. En España, interviú ha sido su gran escaparate.

Giselle Itié - Mandrake Sex Scenes


Giselle Itié Ramos (Ciudad de México, 3 de octubre de 1982). Es una actriz brasileña de origen mexicano.

Shayk, portada de Sport Ilustrated


La novia de Christiano Ronaldo está de enhorabuena. Y no sólo por haber conseguido convertirse en la modelo que abre el nuevo reportaje de bañadores de una prestigiosa revista estadounidense sino porque, además, es la primera rusa en alcanzar este honor.

martes, 15 de febrero de 2011

'Michael', la obra póstuma del rey del pop


El de Indiana desde la tumba vuelve a resurgir para ayudar a Sony a solventar la crisis de discográficas en que está sumida la música. Mientras tanto a pesar de que Michael se ha ido, sus millones de fans pordrán seguir disfrutando de una voz que jamás dejará de existir.

Alberto y Florentina, historia de amor


La historia de amor de Alberto y Florentina, casi 70 años casados. Ella tenía 15 años y él 18 cuando contragieron matrimonio el 4 de Marzo de 1944 en la iglesia de San Diego de Cartagena (España). A los 14 meses vino al mundo, el primero y único hijo al que pusieron de nombre Antonio porque así se llamaba su abuelo paterno y su bisabuelo el Marqués. Actualmente residen an Las Palmas de Gran Canaria tras una dilatada vida como artistas en el mundo de la magia, él es conocido como mago "ALFERA" donde a lo largo de su carrera artística ha trabajado en muchísimos circos, entre ellos está el Circo Ruso de Ángel Cristo.